“Grandes costillas de cerdo”
Opinión sobre el Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 379 de 4.560 Restaurantes en Miami
Comida: Churrasquería, Australiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Buena atención. Rica comida. Menu variado para toda la familia. No es lo más económico pero vale su precio.

Agradecele a camilacrocequintian
Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Comida de primera a un precio asequible. Los sirloin excelentes, el vino australiano muy bien y el servicio rapido y eficiente.

Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Mi día de descanso siempre hago cosas diferentes me gusta salir y comer fuera. Este día fui a outback .El Restaurant como tal es limpio.La comida a mi en particular no me encanto.Tipico de los restaurantes americanos muy poco y caro.Pedi langosta y carne.Los dos súper pequeños,El arroz bien malo y la papa asada fría.Pero lo demás estuvo bien.Deditos de pollo para mí niño y carne para la niña del kid menú.El mesero fue muy Atento pero apesar de ser hispano nos habló todo en inglés aun viendo que nuestro inglés no es muy bueno.Como le dije que no me gusto el arroz me lo sustituyó por puré y me encanto.El Manager estuvo presente y me abrió la puerta de salida amablemente .Le recomiendo este Restaurant solo si le gusta mucho la carne y si es de poco comer .

Agradecele a Irasema12
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Si estás en Miami , cerca del aeropuerto, encontrarás este excelente restaurante de carnes. Es famoso por su cebolla frita "Bloomin´Onion". Su corte de carne más popular es el Outback Sirlon de 6 onzas. La sopa de papas con bacon , queso y cebollino es toda una deliciosa creación. la atención es impecable. Los precios muy adecuados.

1  Agradecele a 522malala
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Desde que entramos no nos dia buena pinta ya con ganas de salir, olia fatal , decidimos ir por que comimos en en otro Outback y nos encanto , decidimos repetir en esta cadena pero fue un fiasco , nos gusto , algo tienen que mejorar ,

1  Agradecele a viajeros666

¿Estuviste en Outback Steakhouse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos