“Almuerzo frente a la Bahía”
Opinión sobre el Los Ranchos Steakhouse

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Es un restaurante con comida latina muy buena y se encuentra frente a la marina en el centro comercial. La comida y el servicio es bueno. Es una muy buena opción.

Agradecele a F6676BHivanc
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un agradable ambiente en un un entorno muy fresco fuimos recibidos por su personal amable y atento. El servicio muy rápido y la comida deliciosa. El Churrasco delicioso. Volvería otra vez con mucho gusto.

Agradecele a CarlosFernandez123
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos una recomendación de un familiar y acertamos de lleno.
En pleno centro comercial turístico abierto en la zona del puerto, Los Ranchos es un restaurante donde te aseguras que puedes comer calidad.
Buena carne, plátanos, arroz con frijoles, fajitas, camarones,... a un precio razonable para la zona donde se encuentra.
Servicio atento y esmerado.
Lo recomiendo si estás de paseo por la zona, antes que otros más turísticos.

Agradecele a diaz-casanova
Rafa W, Owner en Los Ranchos Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos! Dejenos saber como podemos inspirar un rating de 5 estrellas en su proxima visita. Siempre buscamos maneras de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de andar 1/2 hora, y con mucha ilusión porque había estado hace 20 años en ese restaurante, me decepcionó mucho ver ya no tenía nada que ver con el que yo había conocido...aún así nos quedamos a comer, no puedo hablar mal de nada, pero la sensación que me lleve fue de estar en un restaurante de centro comercial ...la relación precio calidad es buena .

Agradecele a matuki49
Rafa W, Manager en Los Ranchos Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Lo sentimos mucho si no pudimos darle la misma experience de hace 20 años. Nostros nos dedicamos a dar una buena experiencia con buena calidad de comida. Siempre estamos dispuestos a cambiar su orden si no esta satisfecho/a y darle otra cosa. Esta invitado/a a volver - pida hablar con el manager, dejeles saber su ultima experiencia y nos aseguramos de hacer su proxima visita espectacular.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí en Nicaragua. Todo perfecto, la atención, el tiempo de espera. Y bueno .. que decir de la comida: perfecta.

Agradecele a Estela C
Rafa W, Manager en Los Ranchos Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Apreciamos mucho sus comentarios. Siempre estamos pendientes de los comentarios de nuestros clientes. Por aca siempre bienvendio y a la orden - los esperamos de nuevo!

¿Estuviste en Los Ranchos Steakhouse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos