“Graciela es maravillosa”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 26 de enero de 2018

En general todo estuvo muy bien, fuimos en época de vacaciones y a pesar de tener un lleno normal, nos pasaron rápido y hasta pudimos escoger gabinetes todas las veces que fuimos porque fueron varias. Quisimos que Graciela nos atendiera las siguientes ocasiones, solo una no se pudo y nos atendió otra chica la verdad no recuerdo el nombre, pero nos tocó del lado derecho casi al lado de los baños y lo que no me gustó es que al total del ticket ella añadió con pluma su propina del 18%... con Graciela no pasó eso y se le dejó su propina sin mayor problema y sin necesidad de que ella nos exigiera en el ticket. De ahí en fuera todo muy bien, la comida rica, la atención buena (de la otra chica también fue buena la atención, solo el detalle del tip no nos gustó), nos sirvieron rápido. En general muy bien.

Agradecele a vanny_0180
Escribí tu opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No atienden bien y se demoran mucho realmente es una vergüenza , un consejo si Uds están con poco tiempo este es el lugar equivocado.

Agradecele a Marcelo S
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperé 20 minutos para una mesa de dos. Finalmente nos otorgaron la mesa y a los 10 minutos nos tomaron el pedido. La chica que nos atendió, Graciela, fue siempre muy atenta y amable. Sin embargo esperamos más de 30 minutos, casi 40 por la comida. La presentación de los platos y vasos fue deficiente. La taza de chocolate que pedí estaba toda sucia del mismo chocolate que por todos lados se había derramado y quedó chorreado en la taza y hasta por el asa. Falta mas organización y personal que atienda a las mesas. La misma persona que toma ordenes es la misma que recibe a los clientes en la entrada. Cualquier persona se atrasa teniendo en cuenta la fila de personas que hay esperando afuera por una mesa. Está vez me voy descontento con Denny's

Agradecele a GABRIEL M
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú lleno de novedades. Probé el salmón con vegetales salteados y estuvo delicioso. Para finalizar opte por un cheesecake con syrop de fresas. Todo acompañando de mi tradicional raspberry iced-tea. Nos vemos pronto Denny's.

Agradecele a miguelalterio
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para comida rápida, típica americana, una exquisita sopa que no se puede obviar. Los platos son abundantes, pero no para compartir, los precios son accesibles y es para comer algo rápido y seguir paseando, no hay bebidas alcoholicas y las gaseosas son con refeel.

Agradecele a Victor Aurelio P

¿Estuviste en Denny's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos