“Gran opción para merienda o desayuno”
Opinión sobre el Versailles Bakery

Versailles Bakery
Clasificado como N.º 5 de 128 Postres en Miami
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Buen café cubano (hay que probarlo si vas a Miami), y variedad de pasteles y bollería. Creo que poco más se puede pedir.

2  Agradecele a Battapas
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi segunda vez si quieres sentirte en un ambiente ordinario y vulgar este es el lugar
El congri es un arroz plastico y parece le dan un tinte negro es denigrante
La atencion es pesima y solo estan detras de la propina terminas de mal comer y no retiran el plato el agua de tomar sucia y mi esposo pidio pargo y estaba viejo ,salado y grasoso .Las persona la mayoria en chancletas y short y el ambiente como ya dije cubanos pero de cuarteria
Las mujeres bastantes vulgares por su forma de comportarse en fin decidimos q ahi no vamos mas

Agradecele a elisa G
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Si no tienes mucha hambre puedes visitar este lugar que te ofrece infinidad de exquisitos dulces y snacks y batidos, cafe con leche, jugos y sodas para tomar. Ademas el servicio es excelente

5  Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 16 de abril de 2017

mala comida, mal preparada, sin sabor ni gusto, es una lastima pero bueno, es mi experiencia, no puedo decir otra cosa

1  Agradecele a latinjazz76
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El tres leches es espectacular, uno de los mejores postres que nunca he probado! Mi novio pidió dulce de leche y estaba buenísimo también! Nos gustó tanto que nos llevamos una palmera y una mariposa para el desayuno del día siguiente.

6  Agradecele a Sandra M

¿Estuviste en Versailles Bakery? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos