“Una parada que te encantará”
Opinión sobre el Versailles Bakery

Versailles Bakery
Clasificado como N.º 1 de 122 Postres en Miami
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Fuimos por recomendación de una amiga y nos encantó. Cumple las tres B (bueno, bonito y barato).
Tuvimos que hacer una fila interminable pero tomamos dos sandwiches y un zumo, y prometo que casi no lo podemos terminar. Los pasteles tenían una pinta exquisita, pero no caímos en la tentación.
Lo recomiendo.

2  Agradecele a Little_MissVics
Escribí tu opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Buen café cubano (hay que probarlo si vas a Miami), y variedad de pasteles y bollería. Creo que poco más se puede pedir.

2  Agradecele a Battapas
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi segunda vez si quieres sentirte en un ambiente ordinario y vulgar este es el lugar
El congri es un arroz plastico y parece le dan un tinte negro es denigrante
La atencion es pesima y solo estan detras de la propina terminas de mal comer y no retiran el plato el agua de tomar sucia y mi esposo pidio pargo y estaba viejo ,salado y grasoso .Las persona la mayoria en chancletas y short y el ambiente como ya dije cubanos pero de cuarteria
Las mujeres bastantes vulgares por su forma de comportarse en fin decidimos q ahi no vamos mas

Agradecele a elisa G
Opinión escrita 26 abril 2017

Si no tienes mucha hambre puedes visitar este lugar que te ofrece infinidad de exquisitos dulces y snacks y batidos, cafe con leche, jugos y sodas para tomar. Ademas el servicio es excelente

5  Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 16 abril 2017

mala comida, mal preparada, sin sabor ni gusto, es una lastima pero bueno, es mi experiencia, no puedo decir otra cosa

1  Agradecele a latinjazz76

¿Estuviste en Versailles Bakery? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos