“Comida cubana ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de comida cubana ,excelente atención en un lugar agradable a un buen precio , lugar de reunión de la comunidad cubana para celebrar o protestar temas que le afectan !

Agradecele a 23Ozzie
Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 10 abril 2017

variada carta, muy buen servicio, buenos precios. buen ambiente a toda hora. también el servicio en el restaurante del Aeropuerto es muy bueno.

Agradecele a Meme118
Opinión escrita 14 febrero 2017

Es una cadena de restaurantes y la cocina, cubana, es estupenda. Recomiendo el churrasco a la brasa, jugoso y tierno, y las gambas con ajo, vino blanco y nata. Buen precio. 100% recomendable

1  Agradecele a BeatrizVal
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa tremendo servicio nos atendio un señor ya mayor no recuerdo si era Ricardo,no me gusto q los baños del restaurante estaban muy sucios eso automaticamente da mucho q desear

Agradecele a Nilka M
Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En Costa Rica hay muy pocos restaurantes de comida cubana, así que la Carreta en Miami es uno de mis lugares favoritos para comer, sobretodo las croquetas, vaca frita y el mojito

Agradecele a Pri M