“Cena de amigos”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuve una experiencia muy agradable Gracias a Gilberto, excelente servicio de parte de el y del restaurante con su excelente comida! Vuelvo cada vez que puedo!

Agradecele a alejandra c
Escribir una opiniónOpiniones (5.579)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión uno de los mejores exponentes de la gastronomía peruana en Miami. Muy buen sazón y calidad de alimentos. Ceviches deliciosos y carta muy variada con buena oferta de platillos peruanos.
Recomiendo ampliamente el lugar por su ambiente y servicio. Nuestra server Bárbara fue muy atenta todo el tiempo y nos apoyó a tener la mejor experiencia gastronómica peruana.

Agradecele a BernsF_12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen un personal excelente pero el local es demasiado ruidoso, llegando a ser muy molesto. También hay un olor fuerte a pescado que te llevas en la ropa.

A destacar el pulpo a la herradura y el arroz de marisco. Todos los platos que probé tienen un sazón similar con una presencia de comino bastante intensa.

Los postres muy dulces y empalagosos para mi gusto.

Agradecele a fulldemangos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida a un excelente precio. El lugar es muy bonito y acogedor y la atención de Gilberto fue excelente

Agradecele a dieg0lh
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Full recomendado, pedimos un clásico ceviche de pescado super fresco, un lomo saltado que estaba a otro nivel y un arroz con pollo delicioso...lo mejor de todo fue la atención de Franco! Aportó datos super interesantes de la comida peruana, siempre atento a la mesa, creo que ha sido la mejor atención que hemos tenido en un restaurante en Miami

Agradecele a SolPerezC

¿Estuviste en CVI.CHE 105? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos