“Experiencia fantastica”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 51,00*
Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de...
Clasificado como N.º 47 de 242 Actividades al aire libre en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con el overcraft ver la crocodillos , y ha sido genial.

Llovió , pero aún así repetiría sin pensar!!!

Agradecele a tiago v
Escribí tu opiniónOpiniones (2.229)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Desde el momento de la llegada hasta la salida, siempre muy atentos con los detalles.
Nos tomaron una foto, la cual compramos antes de irnos porque estaba muy bien montada y muy divertida.
El paseo por los everglades estuvo increíble, avistamos varios especímenes, y otras especies también.
Cuando volvimos del paseo, nos mostraron los aligator que están en cautiverio y el serpentario que tienen también, dando explicaciones detalladas, tanto en español como en ingles! Muy recomendable!

Agradecele a cinn_gaguine
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

estos aerodeslizadores con motores v8 hacen muchgo ruido, el cual no hay que ser muy entendido para suponer que altera la fauna, creo que es un medio muy agresivo y con un impacto ambiental muy notable, creo que cobrar 25 dolares para ver a estos aligators no tiene mucho sentido, ya que recorriendo la ruta parando cerca del agua se los puede observar. es mas estando en el estacionamiento de este parque por el costado hay un pantano en donde vimos varios ejemplares. lo demas, el show de aligators, en donde te dejan sacarte una foto... no tiene sentido. es el tipo de atraccion a la cual vas la primera ves y no regresas mas.

2  Agradecele a alejandro M
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Tendréis la oportunidad de ir en una lancha propulsada por un "ventilador gigante", descubrir las profundidades de los everglades y si tenéis un poco de suerte, divisar algun cayman o alligator nadando en su hábitat.

Una vez en tierra os ensñarán las diferencias entre cocodriles i alligators y hasta os podréis echar una foto con una cría.

2  Agradecele a JuditVL
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Muy buen paseo, el conductor del aerodeslizador fue muy amable en contarnos sobre la visa de los alligator. Lamentablemente fue un día de mucho calor por lo que en los pantanos solo vimos uno. Pero cuenta con un sector tipo reserva donde pudimos ver mas.

Agradecele a marianf113

¿Estuviste en Everglades Safari Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos