“Parada obligatoria en Miami”
Opinión sobre el Everglades Safari Park

Everglades Safari Park
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de...
Clasificado como N.º 48 de 253 Actividades al aire libre en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Uno de los grandes atractivos turísticos de Miami (a parte de Miami Beach), se trata de su extenso terreno pantanoso, con sus particulares habitantes.
Miles de caimanes habitan este terreno, incluso la península de Florida es conocida por estos animales, que a veces pasean como Pedro por su casa en las ciudades.

Este paseo me encantó. Pudimos ver de cerca, a escasos centímetros de nosotros caimanes salvajes en el pantano. Con las embarcaciones especiales para ello, se puede ver de forma segura. En el recorrido, también se ven otros tipos de animales, y la fauna de estos famosos pantanos, para acabar comiendo todos juntos en una especie de rancho.

Muy recomendable, en nuestro hotel Pestana South Beach, así como en la mayoría de la zona (me imagino) ofrecen precios especiales para estos tours.

La experiencia es muy buena y bonita. El gran punto negativo, es el "espectáculo" que hacen con algunos caimanes que tienen encerrados. Estos animales tienen que vivir en libertad y tener a 30 caimanes en un espacio tan pequeño, al sol, con apenas agua... No me gustó.

Pero todo el resto, excelente.

Agradecele a chus o
Escribí tu opiniónOpiniones (2.255)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas Miami es una parada obligada. Disfrutamos de un gran tour. Nos costo 35 dolares con bus desde el hostal incluido y una visita con airboat y show. Sin duda una experiencia que no nos podíamos perder

1  Agradecele a Alejandro B
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una agradable experiencia subirse a un bote por los pantanos de Everglades y poder apreciar los caimanes de cerca, adrenalina pura, también se puede participar del espectáculo qué ofrecen y de cortesía regalan un par de fotos, existe una tienda de regalos para comprar algún recuerdo y un restaurante para los que se atreven comer carne de caimán.

Agradecele a Diego L
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con el overcraft ver la crocodillos , y ha sido genial.

Llovió , pero aún así repetiría sin pensar!!!

Agradecele a tiago v
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Desde el momento de la llegada hasta la salida, siempre muy atentos con los detalles.
Nos tomaron una foto, la cual compramos antes de irnos porque estaba muy bien montada y muy divertida.
El paseo por los everglades estuvo increíble, avistamos varios especímenes, y otras especies también.
Cuando volvimos del paseo, nos mostraron los aligator que están en cautiverio y el serpentario que tienen también, dando explicaciones detalladas, tanto en español como en ingles! Muy recomendable!

Agradecele a cinn_gaguine

¿Estuviste en Everglades Safari Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos