“Fauna y Flora”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de...
Clasificado como N.º 48 de 253 Actividades al aire libre en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Hicimos el tour a primera hora de la mañana para poder aprovechar y ver el espectáculo de los cocodrilos y que nos diera tiempo para poder ver otras cosas cercanas, nos gusto que pudimos ver cocodrilos, aves, tortugas de morro punta. Me gusto el paseo en aerodeslizador mientras te explican un poco de fauna y flora de los Everglades. sin duda recomendable.

Agradecele a NGLL86
Escribí tu opiniónOpiniones (2.255)

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Es un paseo divertido en unos lanchones a hélices por pantanos a alta velocidad y paradas para ver cocodrilos. En nuestro caso no había muchos solo 2 o 3 pero vale la pena. Después pasas a una especie de mini zoo para ver de cerca los cocodrilos y poder tocar uno bebe. El paseo dura 45 minutos

Agradecele a Silvanabeatriz
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cosa curiosa donde lo diferente es lo que impera.
Montados en un air boat, con dos hélices grandes, te deplazas sobre el agua del pantano, del parque nacional, para ver cocodrilos y tortugas, que en otros tiempos ocuparon toda Florida.
Muy divertido el paseo y luego por 3$ te piedes hacer un monton de fotos con un cocodrilo prqueño.
Vimos como 8 cocodrilos en su habitad natural y luego a otros tantos mas en un recinto cerrado.

1  Agradecele a AgustinGM
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Uno de los grandes atractivos turísticos de Miami (a parte de Miami Beach), se trata de su extenso terreno pantanoso, con sus particulares habitantes.
Miles de caimanes habitan este terreno, incluso la península de Florida es conocida por estos animales, que a veces pasean como Pedro por su casa en las ciudades.

Este paseo me encantó. Pudimos ver de cerca, a escasos centímetros de nosotros caimanes salvajes en el pantano. Con las embarcaciones especiales para ello, se puede ver de forma segura. En el recorrido, también se ven otros tipos de animales, y la fauna de estos famosos pantanos, para acabar comiendo todos juntos en una especie de rancho.

Muy recomendable, en nuestro hotel Pestana South Beach, así como en la mayoría de la zona (me imagino) ofrecen precios especiales para estos tours.

La experiencia es muy buena y bonita. El gran punto negativo, es el "espectáculo" que hacen con algunos caimanes que tienen encerrados. Estos animales tienen que vivir en libertad y tener a 30 caimanes en un espacio tan pequeño, al sol, con apenas agua... No me gustó.

Pero todo el resto, excelente.

Agradecele a chus o
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas Miami es una parada obligada. Disfrutamos de un gran tour. Nos costo 35 dolares con bus desde el hostal incluido y una visita con airboat y show. Sin duda una experiencia que no nos podíamos perder

1  Agradecele a Alejandro B

¿Estuviste en Everglades Safari Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos