“maravillosa naturaleza”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Aventura en hidrodeslizador por los Everglades de...
Clasificado como N.º 49 de 253 Actividades al aire libre en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Me pareció fascinante el paseo en estos barcos - hovercraft a toda velocidad por los everglades. es una forma de disfrutar de la naturaleza sin interactuar demasiado, si bien el espectáculo con animales se lo podrían haber ahorrado.

1  Agradecele a jorge c
Escribí tu opiniónOpiniones (2.263)

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El paseo por los Everglades en el barco es muy recomendable. Es emocionante navegar por esos parajes mientras disfrutas de la naturaleza.

El personal es muy amable y divertido.

Lo único que no nos gustó fueron las condiciones en las que tenían a los caimanes.

Agradecele a fatimpa
Opinión escrita 3 de abril de 2018

El conocer los everglades ingresé a uno de los Patrimonios Universales de la Humanidad. Es exótico, diferente, quien se encuentra en viviendo en otro continente y va de visita, debe hacer el viaje a los Everglades. Imperdible...

Agradecele a edgardocenci
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El paseo en speed boat a pesar de ser corto, es lo unico que vale.
Dps realicen la atrocidad de hacer un show con animales!!! Me arrepiento de contribuir con dinero para eso.
Quien le gustaría q a sus hijos se los paseen de mano en mano, cientos de extraños como hacen en este show.
No le de dinero a esta clase de gente, todos podemos contribuir con nuestro granito para otro tipo de mundo

2  Agradecele a Jonasdc4
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Cocodrilos sin duda es un atractivo siempre, ahora en el paseo que se hace en lanchas solo vi dos, pero el show que hacen después compensa absolutamente porque tienen de varios tamaños y lo mejor cuando al final te dejan tomar uno, se hace en media mañana y muy cerca de Miami, muy recomendable

Agradecele a Paola S

¿Estuviste en Everglades Safari Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos