“Excelente lugar !!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar priorizando la vista , que en realidad es muy buena , y sin tener en cuenta las opiniones desfavorables sobre el servicio , que habiamos leido en Trip advisor . A nosotros nos atendio Mariano y fue muy amable y egiciente a pesar de que se disculpo por no habernos dedicado mas tiempo pirque hsbia faltado una persona . Los platos que pedimos ( todos vienen con apetizers ) fueron muy buenos : salmon glaceado y cada uno eligio una entrada diferente( todo excelente!) : unas croquetas de jamon serrano con queso , yo una ensalada de espinaca bebe con frutillas entre otras cosas y una tortilla con rabas arriba . De postre , pedimos “mensaje en una botella “ ( muy creativo y rico ) y el mascarpone.
Recomendable !!!!

Agradecele a Ruth A
Escribí tu opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, comida muy bien elaborada, vista al mar, excelente atención del camarero. Precio acorde a Miami (alrededor de 40-50 $) por persona Muy rico todo!! 5 estrellas

Agradecele a Julio Q
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de este restaurant es su ambiente, una terraza con linda vista .... indudablemente romántico!! La carta es pequeña , con appetizzers y platos de fondo que se combinan (si pides un plato va un appetizer incluido). Misma carta de Lolita, también ubicado en Brickell.
Lo recomiendo especialmente para ir en pareja .

Agradecele a Carolina T
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde la comida es basta y de muy buen sazón!! Tienen una terraza linda para disfrutar de la vista del mar. La clave es reservar con tiempo para conseguir mesa en la terraza.

Agradecele a OlitaCruz
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las opiniones que se reflejan de los otros viajeros se corresponden con la realidad del lugar.

Para mi, el mejor sitio, es la terraza exterior ya que ofrece el añadido de las vistas de Miami, muy bonitas de noche, así como el olor de la brisa del mar mientras comes, con el añadido de poder fumar. Hay terraza superior y terraza inferior, si es posible, pedir terraza inferior.

Muy buen servicio, atentos y serviciales, y buena comida, con una carta que ofrece variedad para todos los gustos.

En el interior del restaurante no se disfruta de las vistas del lugar.

Los precios muy correctos, por debajo de la media de restaurantes de su nivel.

El restaurante, a simple vista no se ve, hay que ir hasta casi el mar y esta en entrada lateral a la entrada del hotel. Ojo, no hay cartel exterior que anuncie el lugar.

En la terraza no suelen aceptar reservas con anterioridad, aunque depende mucho de la señorita que responda al teléfono.

El servicio de aparcacoche, o valet, lo ofrecen los mismos chicos que lo ofrecen en el hotel.

Agradecele a JM I

¿Estuviste en Crazy About You? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos