“Decepcionante: Prepotentes, arroz pasado y local incómodo”
Opinión sobre el Crazy About You

Crazy About You
Clasificado como N.º 132 de 4.559 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 30 - US$ 80
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 10 minutos tarde y no nos dan la siguiente mesa hasta 1h más tarde.

Además el aire acondicionado estaba a super fuerte en la sala interior pero luego nos dieron una mesa fuera donde las vistas son muy mejorables. Hacía mucho viento y tuvimos que irnos en 40 minutos de lo incómodo que se estaba.

El risotto llegó pasado, lo dejaron reposar demasiado h parecía puré.

Las croquetas las venden como buenísimas y son las estandard que te preparan en cualquier restaurante español en Miami más baratas.

El pulpo que tiene que venir de Grecia era congelado al 100% y además llegó frío.

Agradecele a JAVIERVF14
Escribí tu opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar priorizando la vista , que en realidad es muy buena , y sin tener en cuenta las opiniones desfavorables sobre el servicio , que habiamos leido en Trip advisor . A nosotros nos atendio Mariano y fue muy amable y egiciente a pesar de que se disculpo por no habernos dedicado mas tiempo pirque hsbia faltado una persona . Los platos que pedimos ( todos vienen con apetizers ) fueron muy buenos : salmon glaceado y cada uno eligio una entrada diferente( todo excelente!) : unas croquetas de jamon serrano con queso , yo una ensalada de espinaca bebe con frutillas entre otras cosas y una tortilla con rabas arriba . De postre , pedimos “mensaje en una botella “ ( muy creativo y rico ) y el mascarpone.
Recomendable !!!!

Agradecele a Ruth A
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, comida muy bien elaborada, vista al mar, excelente atención del camarero. Precio acorde a Miami (alrededor de 40-50 $) por persona Muy rico todo!! 5 estrellas

Agradecele a Julio Q
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de este restaurant es su ambiente, una terraza con linda vista .... indudablemente romántico!! La carta es pequeña , con appetizzers y platos de fondo que se combinan (si pides un plato va un appetizer incluido). Misma carta de Lolita, también ubicado en Brickell.
Lo recomiendo especialmente para ir en pareja .

Agradecele a Carolina T
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde la comida es basta y de muy buen sazón!! Tienen una terraza linda para disfrutar de la vista del mar. La clave es reservar con tiempo para conseguir mesa en la terraza.

Agradecele a OlitaCruz

¿Estuviste en Crazy About You? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos