“Relación calidad precio adecuada para Miami”
Opinión sobre el Crazy About You

Crazy About You
Clasificado como N.º 129 de 4.861 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 30 - US$ 80
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Estuve hace poco para un almuerzo de trabajo y no estuvimos mal. El sitio está bien decorado y tiene mobiliario cómodo. Nuestra mesa era grande y estábamos dentro así que no puedo opinar sobre la parte exterior.

La carta es peculiar y el sistema consiste en que pidiendo un plato principal de la carta (3 grupos de precios: 19.99, 27.99 o 33.99) puedes elegir como entrante un de sus tapas (que si no se pedirían a razón de 19.99 dos de ellas).

En nuestra mesa se pidió un poco de todo (éramos 9 personas) y no hubo quejas. Todo razonablemente rico. Sin embargo las raciones son algo justas, sobre todo los principales, y la calidad normal (en absoluto mala, pero con sensación de la típica comida hecha repetitivamente y con poca gracia).

Los camareros sí son amables pero no muy simpáticos. No estuvimos mal atendidos pero algún detalle falló: nos trajeron la cerveza no demasiado fría y eso que lo reiteramos varias veces, cuando el restaurante estaba muy poco lleno. Supongo que estas cosas pueden pasar en cualquier sitio.

La cuenta fue de unos 350 USD para 9 personas. Teniendo en cuenta lo que se paga en Miami muchas veces, no está mal.

Ajustando la expectativa (sitio de moda, con la carta que tienen y demás) no es para nada una mala opción.

1  Agradecele a Luis R
Escribí tu opiniónOpiniones (657)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigas me llevaron para celebrar mi cumpleaños! La pasé súper! Es un restaurante excelente, la comida es deliciosa, muy agradable para quienes gustan de cenar con la vista a la bahía. El camarero Andrés presenta muy bien el menú y ofrece un excepcional servicio. Un lugar súper recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Lida Arsemed A
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 10 minutos tarde y no nos dan la siguiente mesa hasta 1h más tarde.

Además el aire acondicionado estaba a super fuerte en la sala interior pero luego nos dieron una mesa fuera donde las vistas son muy mejorables. Hacía mucho viento y tuvimos que irnos en 40 minutos de lo incómodo que se estaba.

El risotto llegó pasado, lo dejaron reposar demasiado h parecía puré.

Las croquetas las venden como buenísimas y son las estandard que te preparan en cualquier restaurante español en Miami más baratas.

El pulpo que tiene que venir de Grecia era congelado al 100% y además llegó frío.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a JAVIERVF14
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar priorizando la vista , que en realidad es muy buena , y sin tener en cuenta las opiniones desfavorables sobre el servicio , que habiamos leido en Trip advisor . A nosotros nos atendio Mariano y fue muy amable y egiciente a pesar de que se disculpo por no habernos dedicado mas tiempo pirque hsbia faltado una persona . Los platos que pedimos ( todos vienen con apetizers ) fueron muy buenos : salmon glaceado y cada uno eligio una entrada diferente( todo excelente!) : unas croquetas de jamon serrano con queso , yo una ensalada de espinaca bebe con frutillas entre otras cosas y una tortilla con rabas arriba . De postre , pedimos “mensaje en una botella “ ( muy creativo y rico ) y el mascarpone.
Recomendable !!!!

Agradecele a Ruth A
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, comida muy bien elaborada, vista al mar, excelente atención del camarero. Precio acorde a Miami (alrededor de 40-50 $) por persona Muy rico todo!! 5 estrellas

Agradecele a 331julioq

¿Estuviste en Crazy About You? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos