“Mal servicio”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar muy bonito , estaba full por lo cual el servicio fue super malo , se tardaron demasiado tiempo para tomar la orden, luego de la orden 20 mins para traer las bebidas y la comida se tardo y tampoco fue de mis favoritas

Agradecele a Laura H
Priscila P, Guest Relations Manager en Crazy About You, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Laura,

Mi nombre es Priscila Parada; Soy la Gerente de Recursos Humanos de todos los restaurantes de Passion Restaurant Group, que incluye Crazy About You.

Primero, déjame disculparme por la mala experiencia que tuviste la última vez que estuviste aquí.
Sus comentarios y lealtad son muy importantes para nosotros y es por eso que estamos tomando medidas sobre nuestro servicio como usted menciona en su comentario.

Nuestro objetivo es enfocarnos en los detalles. Permítanos la oportunidad de arreglar nuestro error y alcanzar sus expectativas:
Nos gustaría invitarlo a volver para un brunch o cena de cortesía para dos personas.

Queremos mejorar todos los días y ser mejores para nuestros huéspedes. Si puede ayudarnos respondiendo algunas preguntas para capacitar a nuestro personal, apreciaremos:

Nombre del servidor.
Nombre del gerente que trajo el cheque a su mesa.
¿Le explicaste la situación al gerente?
¿El gerente le descontó algo de su cheque?

Para su cena de cortesía, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono, y con gusto pondré su reserva.
Nuevamente, sería un honor si nos puede dar una segunda oportunidad para ganarlo como un visitante leal.
Avísame cuando estés listo para volver a intentarnos.

Sinceramente,
Priscila M Parada
Gerente de recursos humanos
hr@passionrestaurantgroup.com
Passion Restaurant Group

Escribí tu opiniónOpiniones (654)

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Divertido y encantador lugar para disfrutar una buena comida, sobre todo una cena, si es posible en una mesa sobre la bahía.
Dentro del local es un poco ruidoso.
Hay que reservar con anticipación.

1  Agradecele a Mario Alberto M
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno! Buena comida vista excelente pedir siempre en la terraza que ves la bahía y las torres de edificios. Fuimos atendidos por li.... que nos recomendó y nos asesoró en la comida y bebidas . Excelente atención por parte de ella .

1  Agradecele a javierl964
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy tranquilo y acogedor, la comida es increíble y la atención increíble pero por sobretodo por parte de Lianet. Excelente impresión de ella y del restaurant

1  Agradecele a Belén T
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación espectacular. Muy buen servicio. La comida bien aunque nada espectacular. Pero vale la pena por la vista con la luna de fondo

1  Agradecele a danielgV1173BR

¿Estuviste en Crazy About You? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos