“Un lugar muy acogedor en un vecindario tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Aqua Marine

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gustavo T
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar muy acogedor en un vecindario tranquilo”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una propiedad histórica en Little Havana, con las comodidades necesarias y un anfitrión magnífico, que se encarga personalmente o con asistentes muy solícitos de brindarte la atención, el asesoramiento y lo que puedas necesitar para tu estadía. Está equipado con todo lo que figura en su descripción. No hay falsas promesas o cosas que no funcionen. Particularmente me encantó poder disfrutar del espacio en el jardín, ya sea temprano por la mañana o bien a últimas horas del día y respirar la frescura de la vegetación, no sólo de la casa, sino del vecindario en general, que a su vez me resultó muy tranquilo, seguro y agradable. Gabriel, muchas gracias por el trato que nos brindaste.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar