“good food”

Aromas del Peru
Clasificado como N.º 3 de 4.861 Restaurantes en Miami
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

ubicado en un céntrico lugar de miami,,,,,,,,,buena comida,,,buen precio,,,,,excelente servicio,,,,,,se lo garantizamos como para disfrutar en familia,,,,,,,,

Agradecele a ortabares1974
Carlos V, Manager en Aromas del Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Señor: Muchas Gracias por visitar nuestro restaurante. Esperamos contar nuevamente con su presencia pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito los platos y una atención muy especial me encantó el lugar y lo recomiendo 100%
Es un lugar muy agradable y acogedor

Agradecele a liliannaranjo

Estimado Sr. Muchas Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para compartir en familia todo muy excelente buen trato excelente trabajo de los dependientes y el menú variado buen servicio felicitaciones a los chet

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ernestoarleni
Carlos V, Manager en Aromas del Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Ernesto: Agradecemos mucho sus comentarios, esto nos ayudará a ser mejores y crecer de la mano con ustedes. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super bueno lo recomiendo la comida es excelente. Las entradas son de maravilla
Comida fresca y preparada al momento

Agradecele a adrimon2219

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tanto pasado. Teniendo. La. Pizca. Que. No. Logra. Aca. H. Bb. Bueno que no es algo que le falte sabor pero digamos que porción generosa no es, sería como poco de plato a

Agradecele a Ricardo C

¡Gracias por escribirnos! Agradecería que nos brindara su número telefónico para brindarle la atención que usted se merece. Le responderemos lo antes posible.

¿Estuviste en Aromas del Peru? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos