Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Las fotos que muestran del motel, no tienen que ver nada con la realidad los tapetes dan asco, todo es descuidado la piscina ni hablar, habitan prostitutas y homosexuales, hay peleas dentro del motel, no se lo aconsejo a nadie, tuvimos que irnos al otro día nos dio mucho miedo.
El desayuno era un pan congelado y un café negro horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Por ese precio se puede conseguir mejores opciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a algarabiarecreacion
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Muy incomoda en el hospedaje, demasiado sucias las cobijas, tapetes y encontré cucarachas en el baño. el desayuno es un pequeño panecillo y cafe. el sector donde esta ubicado no es muy agradable, no cobran parqueadero .

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
2  Agradecele a lorenamor_1
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es lo más feo q hay patrulleros a cada rato venden droga dentro de los dptos las fotos están muy lejos de la realidad las alfombras huelen mal los baños sucios es deprimente se olvidan de pasar mucamas a limpiarlo

Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradecele a safira123
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el personal del hotel es muy amable, no es la mejor opción, por el precio se consiguen mejores moteles u hoteles. Las paredes estaban manchadas, el cuarto olía un poco mal y en la noche afuera de la habitación había gente drogada y muy ruidosa. Nos asustamos y salimos para otro hotel! Definitivamente no me parece un lugar apto para niños.

Estadía: junio de 2016
3  Agradecele a Lili L
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos olian mal, la bañera tenía moho, la ducha liqueaba, las ventanas estaban rotas, las bombillas rotas, los matress sucios. Muy feo, el area no es buena. Todo el hotel estaba sucio, viejo y deteriorado. Cancelè mi reservaciòn y me fui a otro hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Damaris B