“No vuelvo ni lo recomiendo mas.”
Opinión sobre el Motel Blu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Motel Blu
En el puesto n.º105 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 26 noviembre 2016

Varias veces me hospede en el motel blu y siempre me parecio bien precio producto, parking gratis, pileta, y estado en gral.regular, Para dormir estaba perfecto. Pero esta vez la verdad dije nunca mas vuelvo ni tampoco lo recomiendo.
tienen mala atencion en recepcion, no me gusta porque las habitaciones no tienen una mantencion, alfombras sucias, paredes escritas y rotas, luces quemadas, falta de higiene, tuve que cambiar tres veces de habitacion, la primera olor a cigarrillo mal, y un asco las alfombras, la segunda olor a humedad que te morias y la tercera que fue en la que me conforme tenia cucarachas.. La pileta clausurada y wifi nada.otra cosa que ofrecen es desayuno, que yo ya conocia que es mentira no te dan nada, es un cafe de cortecia de parado y si vas temprano y tenes suerte conseguis algo para comer y si no hay le pedis al concerge que ni te contesta y saca de un cajos 3 croisant. la verdad un desastre no vuelvo mas ni lo recomiendo mas.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna las tres que me cambiaron todas tenian algo malo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lea2008
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Asqueroso, lleno de prostitutas, mal olor... se descarta de plano como opción.
Por otro lado el aseo mal hecho, lleno de comida debajo de las camas, cubrecamas quemados con cigarro y lleno de hoyos.
Si hay una recomendación que hacer de este lugar es que no de queden aquí!

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Rox G
Opinión escrita 10 agosto 2016

Las fotos que muestran del motel, no tienen que ver nada con la realidad los tapetes dan asco, todo es descuidado la piscina ni hablar, habitan prostitutas y homosexuales, hay peleas dentro del motel, no se lo aconsejo a nadie, tuvimos que irnos al otro día nos dio mucho miedo.
El desayuno era un pan congelado y un café negro horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Por ese precio se puede conseguir mejores opciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a algarabiarecreacion
Opinión escrita 9 agosto 2016

Muy incomoda en el hospedaje, demasiado sucias las cobijas, tapetes y encontré cucarachas en el baño. el desayuno es un pequeño panecillo y cafe. el sector donde esta ubicado no es muy agradable, no cobran parqueadero .

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a lorenamor_1
Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es lo más feo q hay patrulleros a cada rato venden droga dentro de los dptos las fotos están muy lejos de la realidad las alfombras huelen mal los baños sucios es deprimente se olvidan de pasar mucamas a limpiarlo

Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a safira123
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 1.5 kilómetros
Motel Bianco
Motel Bianco
N.° 101 de 125 en Miami

¿Estuviste en Motel Blu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Motel Blu

Dirección: 7700 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-5132
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º105 de 125 hoteles en Miami
Rango de precios: $ 1.182 - $ 2.485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel Blu 2*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Blu Hotel Miami
Blu Hotel Miami
Blu Motel Miami
Motel Blu Miami, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?