“Riquísimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

La carta de Embarcadero 41 Fusion es muy bien seleccionada, brindando los platos más representativos de la comida peruana.
La causa de cangrejo fui a mi parecer lo mejor que pedí.

Agradecele a Lucero U
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La buena ubicacion del lugar y su elegante aspecto no estan a la altura de su cocina.En muchos restaurantes sencillos y economicos seguro comeremos mas sabroso.Para empezar nos instalan en una mesa en el recinto exterior donde un calor insoportable ya nos impide poder disfrutar .Para continuar la comida con muy buena presencia pero insipida no se corresponde con la categoria del local.Muy elegante y muy caro para lo que ofrece.

Agradecele a pedro301
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Clásicos sabores peruanos, muy buen ceviche, el tiradito de pulpo y leche de triste muy ricos, amplio lugar, moderno y buena atención de parte del personal.

Agradecele a Andres L
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad da mucha pena ver cómo a bajado la calidad y el servicio de este restaurante.
Comimos un risotto de lomo lo cual no tenía nada de risotto, un No a los tres quesos y el frijol estaba agrio unos anticuados llenos de aceite! En pocas palabras UN ASCO!
No lo recomiendo y que pena que sea peruano!!!
Ahora entiendo por qué está vacío!!

Agradecele a Erika K
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Me encanta este restaurante.
Los platos son típicos de comida peruana.
Son abundantes y la atención es muy buena.
Los precios, acomodados.

Agradecele a Marcelo S