“Impecable”
Opinión sobre el Farfalle

Farfalle
Reserva con OpenTable
Farfalle no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 4.846 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 25 - US$ 200
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos y nos encanto el servicio, la atencion y lo mejor de todo la comida!
Totalmente recomendado!!!

Agradecele a FedeSaintGirons
Escribí tu opiniónOpiniones (619)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida exquisita, pasamos muy bien. Nos encantó el ambiente y el trato del personal. Lo recomiendo!

Agradecele a Boarding V
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Muy buen restaurant de cocina italiana en la zona cercana a Brickell. Las pastas están logradas en sabor. Ambiente clásico confortable.

Agradecele a DanielArabia
Diego B, General Manager en Farfalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Muchas gracias Daniel por tu comentario.
Esperamos verte de vuelta por Farfalle

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, completa y muy buena la atención de Mario, como estar en Italia. Lo recomiendo! Comí Pappardelle al pesto de spinaci, pomodorin e salmone, muy bueno!

Agradecele a Hele P
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, la comida.. todo exquisito! El gnocchi delicioso y el tiramisú también. Muy recomendado.

Agradecele a Majo A

¿Estuviste en Farfalle? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos