“Excelente ”

Clasificado como N.º 38 de 4.933 Restaurantes en Miami
Comida: Churrasquería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que he ido y me encantó, un restaurante al estilo americano con comida americana bien bonito y lo principal con un gran servicio los muchachos todos con muchas ganas de trabajar y siempre sonrientes se los recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Judith Y Tito E
Escribí tu opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer carne de sabor exquisito una magnífica atención de los camareros, son súper amables y complacientes, te recomiendo reservar con antelación pues es muy concurrido, para mí el ambiente un poco ruidoso pero por lo demás magnífico. Les recomiendo las margaritas que son excelentes

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Mario P
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, comimos un plato combinado de sirloin y ribs que estaba muy bueno. Como se demoraron en traernos los side dishes nos dieron un postre gratis. La experiecia fue muy buena en general, pero parece que es un lugar muy concurrido y puede ser que les toque esperar unos cuantos minutos por una mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a AntonellaSc
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención! La carne deliciosa y el lugar muy chévere. Estilo bastante típico de EEUU.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Héctor Y
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Ideal para disfrutar una carne bien a lo americana. Ya el entorno te hace vivir el ambiente country, muy buena ambientación y servicio.
Mientras esperas pueden matar el tiempo comiendo maní, y luego te lo llevan a la mesa como aperitivo mientras viene la comida.
Lo ideal a nuestro gusto son las carnes, excelentes cortes todos, (pueden verlo en vitrina previo a cocción y verán que es muy buena calidad), tiernos y cocinan al punto deseado.
Si festejan un cumple, te cantan y te llevan a la mesa una montura para que el homenajeado se suba y se toma la foto característica.
El personal brinda un show muy divertido, imposible no sumarse con las palmas y hasta moverse cuando los ven!
De esos lugares que invitan a volver

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Cristina L

¿Estuviste en Texas Roadhouse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos