Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 139.074
luzangpr
Bogotá, Colombia

Regresando luego de pandemia.

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Siempre por años he visitado este hotel. La mejor ubicación del downtown. La mejor experiencia para los 31 de diciembre el show dd luces. Cerca a sitios turísticos. Ideal.
Desde pandemia no había regresado hasta éste año. Y la verdad está muy desmejorado.
1. Sabanas rotas. No podia creerlo pero si..
2. Ya no tienen servicio de guías turísticos. Anteriormente allí mismo conseguias los toures. 3. Ascensor en mal estado. De tres servia 1 la mayor parte del tiempo.

A resaltar.
Excelente personal y atención. Muy amables pendientes de ayudar en todo momento.
Limpieza a diario de habitaciones
Ubicación
Restaurante.
Excelente desayuno.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pide piso alto. Con vista a la bahía. No hay problemas de ruido. Pero a más altura mejor vista.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 de ene de 2024
Luzangpr, nos alegra que tenga buenos recuerdos de sus visitas pasadas, especialmente durante la víspera de Año Nuevo. Es un placer saber que valora nuestra conveniente ubicación, nuestro acogedor equipo, el servicio diario de habitaciones y el desayuno.

Por otro lado, reconocemos sus inquietudes respecto a ciertas áreas que no cumplieron con sus expectativas durante su más reciente estadía. Tenga la seguridad de que estamos tomando medidas para mejorar nuestras instalaciones, incluido el funcionamiento de los ascensores, para la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. También estamos explorando servicios alternativos para los huéspedes a la luz de sus necesidades cambiantes.

Gracias una vez más por tus sinceros comentarios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a una experiencia mucho mejor en su próxima visita a Miami.
$ 165.909
A 0.2 km del Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel
$ 159.537
A 1.5 km del Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel
Servicio a la habitación
Gorgeous resort style airport hotel
$ 105.435
A 29.6 km del Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Miami
3.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

La ubicación inmejorable, el servicio de desayuno muy bien en cuanto a atención pero no tanto en la variedad de la comida, sin embargo esta "ok". El hotel en general necesita una remodelación tanto corredores, ascensores y habitaciones, sin embargo tuve una buena estancia y es probable volver ya sabiendo los pro y los contra. Algo que me llamo la atención es que en una estancia de 4 noches solamente hicieron aseo a la habitación una sola vez, un punto desfavorable la verdad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andrés J
HolidayPortofMiamiGM, General Manager en Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Andresjara, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus experiencias. Es bueno saber que apreció nuestra excelente ubicación y servicio de desayuno. Por otro lado, agradecemos tus comentarios respecto a la diversidad de opciones de alimentos, así como los problemas de mantenimiento que sutilmente has mencionado. Se ha anotado debidamente su nota sobre la frecuencia del servicio de limpieza durante su estancia. En el futuro, nos comprometemos a mejorar estos aspectos para asegurarnos de que su estadía sea aún mejor la próxima vez. Viajes seguros.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente abandonado! Un desastre absolutamente todo! Hotel 2 estrellas!
Muy sucio! Habitaciones abandonadas! En pésimo estado, muy sucias, y mobiliario defectuoso

El hotel en general muy mal estado.
El servicio de habitación lamentable , tendría que haber tomado fotos.
No cuenta con room service.. el restaurante abre cuando quiere.

Lo unico bueno es la ubicación, pero tendria valer 20 usd la noche!

Hotel 2 estrellas ! No se realmente cuanto tiene pero mas de 2 no creo.
Cero servicio! Y mucha mugre y olor a humedad! Realmente una esperiencia desagradable

Consejo sobre habitaciones: Consejo? No vayan a no ser que no les importe
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 585matiasa
HolidayPortofMiamiGM, General Manager en Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Es lamentable saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Lamentamos las inquietudes de mantenimiento y los problemas de limpieza que encontró. Le aseguramos que los miembros de nuestro equipo trabajan diligentemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Es genial saber que la ubicación fue de su agrado. Esperamos tener otra oportunidad para mejorar su percepción en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Reservé por 5 noches el hotel, pero solo estuve 1 noche, llegamos con harto equipaje y no habían carritos disponibles para moverlos, tuve que cargarlos en 3 viajes desde el estacionamiento a la habitación, porque tampoco me ayudaron con eso. Llegamos a la pieza y tenía olor a humedad, se sentía todo lo que hacían en otras habitaciones. Fue muy incomodo pasar esa noche en el hotel con la familia.

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradecele a pipeapu
Happiness13892343536, General Manager en Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Gracias por tomarse el tiempo para enviar estos comentarios, pipeapu.

Siempre estamos trabajando arduamente para brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. Es lamentable ver que pudimos haber hecho más por usted durante su estadía. Compartiremos sus inquietudes con nuestro equipo de administración en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para brindarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos esa oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado, pero muuuuy abandonado, sus mejores tiempos pasaron ya hace buen rato, en sus puertas duermen indigentes y el elevador creí que era el de servicio, dañado, sucio, en fin mala experiencia!! Por respeto a los clientes deberían cuidar más el aspecto, porque la zona es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: No se queden aquí!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Viajerochoco2000
Happiness13892343536, General Manager en Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Gracias por compartir tu reseña, Viajerochoco2000.

Es un placer escuchar que disfrutó de nuestra ubicación ideal. Realmente valoramos sus comentarios sobre nuestras condiciones. Tendremos esto en cuenta a medida que avanzamos para mejorar en el futuro.

Esperamos recibirlo nuevamente la próxima vez que esté en la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpio, anticuado, cama pequenas y el sofà cama incomodisimo no era ni recto, habitación para 5 con pocas tallas y apenas accesorios de limpieza para dos, cabe destacar la amabilidad del sr. Cayo de recepcion, no repetiria

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a evacosta2015
Happiness13892343536, General Manager en Holiday Inn Port of Miami-Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel y que lo encontró limpio. Sin embargo, lamentamos que no haya disfrutado de su estancia tanto como nos hubiera gustado. Nos gustaría pedir disculpas por la cama pequeña y el sofá cama incómodo y la falta de accesorios de limpieza. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para brindarle una mejor experiencia en el futuro.