“Muy recomendable Aromas del Perú ”
Opinión sobre el Aromas del Peru West Miami

Aromas del Peru West Miami
Reserva con OpenTable
Aromas del Peru West Miami no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 113 de 4.282 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida , Adrián el mozo que nos atendio nos dio muy buenas recomendaciones...todo delicilicioso, muy recomendable.

Agradecele a Evelyne G
Maria A, Guest Relations Manager en Aromas del Peru West Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017
Traductor de Google

Please stop and see us again!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a compartir y aunque el lugar no es de lujo,se come muy bien con buen vino y musica en vivo. Muy satisfecha con la atención.Lo recomiendo

Agradecele a mariamar16
Maria A, Public Relations Manager en Aromas del Peru West Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Thanks for reviewing us. Come again!

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante peruano tiene excelente comida y servicio. El ceviche y el chicharrón de pescado es uno de los mejores.

Agradecele a Orlando S
Opinión escrita 6 mayo 2017

Soy fanatica de la comida peruana. Ese dia, estaba sola y decidi probar este lugar.
Pedi un ceviche y un Pisco Sour. El Pisco estaba aceptable aunque cada vez lo sirven en vasos mas pequeños. El ceviche tambien aceptable. El precio, inaceptable.
Considero que los precios son muy altos y las cantidades servidas bastante pequeñas.
Hay otros restaurantes peruanos mucho mejores y con precios mas razonables.

Agradecele a Zizi1111
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Great services. The food is amazing and "DELICIOUS " Thank you Harold.... Super delicioso mejor Aromas del Peru de todos , excelente servicio del personal. Gracias Sr. Harold

Agradecele a Vafaje28