“Buscando un sandwich cubano”
Opinión sobre el Enriqueta's Sandwich Shop

Barrio: Wynwood - Edgewater
Detalles del restaurante
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna expectativa salí con mis amigos y me llevaron a probar, según ellos el mejor sandwich cubano de estados unidos...
Pues bien no se si sera el mejor de Estados Unidos... pero sin duda el mejor que yo he
Comido!!! Espectacular sabor. Muy bueno de verdad... altamente recomendado el cubano doble...

Agradecele a Juan H
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se sienten los sabores caseros, precios favorables, buena atención, gran variedad de platillos. El lugar pequeño pero acogedor

Agradecele a Khalems
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Comida riquísima, excelente atención y buenos precios. Recomiendo el bistec a caballo y el sandwich cubano. La torta de pan estaba buenísima.

Agradecele a andrex833
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Probe el sandwich de "media noche" y fue delicioso. Me encanto! y mi novio probo "la frita" una hamburguesa deliciosa tambien. El lugar tan acogedor con un excelente servicio por parte de su personal las chicas tan atentas y amables. Regresaría una y mil veces mas. Toda la comida es deliciosa!

Agradecele a Grisel G
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto ir a enriquetas! Las sopas son divinas al igual que los granos que sirven. Ambiente familiar y excelente servicio

Agradecele a Maria Alejandra R

¿Estuviste en Enriqueta's Sandwich Shop? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos