“Comer como los locales”

Barrio: Wynwood - Edgewater
Detalles del restaurante
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un lugar turístico y eso lo hace especial. Excelente comida y precios accesibles. Buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Dario P
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna expectativa salí con mis amigos y me llevaron a probar, según ellos el mejor sandwich cubano de estados unidos...
Pues bien no se si sera el mejor de Estados Unidos... pero sin duda el mejor que yo he
Comido!!! Espectacular sabor. Muy bueno de verdad... altamente recomendado el cubano doble...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Juan H
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se sienten los sabores caseros, precios favorables, buena atención, gran variedad de platillos. El lugar pequeño pero acogedor

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Khalems
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Comida riquísima, excelente atención y buenos precios. Recomiendo el bistec a caballo y el sandwich cubano. La torta de pan estaba buenísima.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a andrex833
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Probe el sandwich de "media noche" y fue delicioso. Me encanto! y mi novio probo "la frita" una hamburguesa deliciosa tambien. El lugar tan acogedor con un excelente servicio por parte de su personal las chicas tan atentas y amables. Regresaría una y mil veces mas. Toda la comida es deliciosa!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Grisel G

¿Estuviste en Enriqueta's Sandwich Shop? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos