14 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
InterContinental
US$ 199
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 224
TravelocityUS$ 224
ZenHotels.comUS$ 311
Ver las 20 ofertas
7.591 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Es un hotel bien ubicado, muy cómodo y limpio, su personal es muy profesional y educado; los desayunos increíbles desafortunadamente no tienen parqueo y tienen un rate muy muy alto, ojalá lo superen y ayuden a sus huéspedes

Consejo sobre habitaciones: Creo que todos son buenos y están bien ubicados, no hay ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BGRSY
Glenn Sampert , General Manager en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

BGRSY,

Gracias por elegir nuestro hotel Miami. Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación y esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pocas veces encuentras que lo que te dice el anuncio es 100% cierto.
Aquí lo lograron y no sabes cómo es de agradable !
Me regalaron las happy hour: tragos y snacks de primer nivel. No pude estar más contento. Hasta me prestaron un adaptador fe enchufe chileno. Si me lo llevo, serían 10 dólares.

Consejo sobre habitaciones: Ven con toda confianza. Es más grande y no más caro.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a aldo b
Glenn Sampert , General Manager en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

aldo b.,

Gracias por compartir su evaluación. Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía y de nuestras comodidades.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato es exquisito. En particular lo bien que te tratan los camareros del bar. Gente maravillosa que te hace disfrutar de la estancia al máximo.
La habitación está muy bien : limpia, espaciosa, moderna, con buen minibar, …
El gimnasio y zona de espa es increíble.

Consejo sobre habitaciones: Acudir aquí para pasear por el bayside, comer en el ToroToro que es el Restaurante del hotel y tomar unos tragos en el bar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a americajavi
Glenn Sampert , General Manager en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

americajavi,

Gracias por compartir su experiencia. Me alegra que haya disfrutado de todas nuestras comodidades y que le haya gustado su servicio. Esperamos darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro con muy buenas vistas. Tiene gimnasio y zona spa. Piscina con vistas a la bahía. Cerca centro comercial Bayside donde puedes hacer diferentes excursiones en barcos. Desayuno muy bueno sobre todo la atención de los camareros inmejorable, en particular Luis, excepcional y muy profesional.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a N8585WWsoniab
Glenn Sampert , General Manager en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

N8585WWsoniab,

Gracias por elegirnos como su hotel en Miami. Me alegra escuchar sus expectativas de servicio junto con su amor por nuestras fantásticas vistas. Gracias y espero darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, servicio. En Restaurante Olé está Sagrario Newman y tiene una calidad de servicio espectacular. Variedad de comida, los productos son de buena calidad; el personal muy amable, el hotel con cómodas habitaciones y amenidades para todo tipo de personas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Journey47960523006

Journey47960523006.

Gracias por compartir su reseña. Me alegro de que haya escuchado sobre su experiencia de servicio y haya tenido una estancia encantadora. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.