Los precios más bajos para tu estadía
$ 217.343
$ 165.812
Maribel Yohana d

Desayuno olé rest

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de mar de 2024
Estuve en olé en el desayuno y me fue excelente sobretodo con la atención de Guillermo muy especial y amable, estuvo pendiente de mi y de mi esposo todo el tiempo el mejor que he conocido, la comida Excelente, y el ambiente tranquilo, la hosted Mayra también muy amable y simpática los recomiendo 100%
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 de mar de 2024
maribelyohanad,

Thank you so very much for sharing your review about your experience at Ole'. I could not be happier that you enjoyed your breakfast experience and your service expectations were exceeded! Thank you for your recommendation!

A 0.8 km del InterContinental Miami, an IHG Hotel
A 1.4 km del InterContinental Miami, an IHG Hotel
A 10.8 km del InterContinental Miami, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
A 1.8 km del InterContinental Miami, an IHG Hotel
Piscina
Gorgeous resort style airport hotel
A 9.3 km del InterContinental Miami, an IHG Hotel
A 2.1 km del InterContinental Miami, an IHG Hotel
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Miami
8.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Siempre me siento bien en este hotel. Maravillosa situación, perfectas instalaciones y buen trato. Solo tengo una queja: A veces no hay nadie que hable español en la recepción. Creo que en Miami eso no debe de pasar y menos en un hotel de esta categoría

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Carloshdezsd
Glenn Sampert , Owner en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Carloshdezsd,

Thank you so much for taking a moment to review your experience and thrilled you loved your stay. Your feedback means everything to us and look forward to having you back with us again soon!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Muy buena ubicación con vías de acceso las habitaciones con muy buena vista de y limpieza , servicio de buen café, desayuno variado y de buena calidad de los alimentos , tiene agencia para rentar auto y el valet parking rápido y con excelente atención de los chicos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Sandra M
Glenn Sampert , Owner en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

sandramX8025GX,

Thanks for taking a moment to review your experience with us! I could not be happier that you appreciated all of our amenities and enjoyed all of your culinary experiences as well. Thank you and hope to welcome you back again soon!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Gilberto nos brindó una excelente atención y servicio respondiendo a todas nuestras dudas y siempre pendiente a nuestras necesidades. La comida salió bastante rápido pero más importante aún, exquisita. Volveremos pronto
Muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Alejandro S
Glenn Sampert , Owner en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

alejandrosN1448YMN,

Thank you for sharing your review! I could not be happier that you had a wonderful experience at Toro Toro. We hope to welcome you back again with us soon!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Las habitaciones estuvieron genial y tenían unas vistas espléndidas. Los amenities muy bien colocados y botellas de agua todos los días.

En cuanto a los restaurantes, la primera noche que llegamos nos decepcionó mucho el servicio de Toro Toro, nos trajeron la comida fría y los camareros con algunas deficiencias.

Después de un buen descanso, el desayuno fue espléndido y muy rápido con la atención de Guillermo y su manager Miguel para cualquier inconveniente. Las tortillas tenían un poco de cola al lado de la fruta pero por suerte montaron un puesto en una mesa auxiliar y en 15 minutos la hicieron y muy ricos los baggels.

El spa no tuvimos la suerte de probarlo, pero la piscina es tranquila y con buenas vistas. Una experiencia que desde luego repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaria reservar en restaurantes para la cena en los alrededores con anterioridad ya que Toro Toro no tiene buen servicio.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Alvaro H
Glenn Sampert , Owner en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

599alvaroh,

Thank you for taking a moment to review your experience with us. I am thrilled you loved our newly redesigned guest rooms and views of the bay. Sounds like you had a wonderful breakfast experience in Ole' and happy you loved all of our amenities. I look forward to having you stay with us again!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Volver a felicitar todo el staff del Hotel ! Especialmente a Pierre que supo y pudo ordenar nuestra estadía con dedicación , esmero y profesionalismo. Fabiola : gran anfitriona en Café Olé - desayuno y también en el restaurante Toro Toro . A todos feliz Navidad y nos reencontraremos , gracias a nuestra experiencia de una semana . Nos vemos en el próximo año : 01-04-2024 🥂🥂🍀🍀

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a X1485XRmarisah
Glenn Sampert , Owner en InterContinental Miami, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023

X1485XRmarisah,

Thank you for taking a moment to share your wonderful review from your stay. I could not be happier that your service expectations were exceeded by our colleagues and made your stay more enjoyable. I look forward to welcoming you back again in 2024! Merry Christmas!