2.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viejo y sin mantención,se nos cayo una puerta , hiriendo en la cabeza a mi prima , despues de 2 dias el gerente se comunico con nosotros de mala manera y no respondieron . La piscina estuvo mala las 2 semanas que nos quedamos ( antes de ir preguntamos si era temperada y nos dijeron que si y que no había problema ) Nos arruinaron las vacaciones. NO SE DEJE LLEVAR POR LAS FOTOS !!! HAY HASTA CUCARACHAS !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a aguileracarlos9
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Hermosas habitaciones , amplias y muy bien ambientadas. Las vistas son impresionantes, se puede ver toda la bahia. Necesitaba un alojamiento cerca del Puerto y realmente fue la mejor opción. Tiene piscina ( no muy grande pero esta más que bien) y tienen servicio de valet parking que no es muy caro.m Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a emiva23
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Mi experiencia fue pésima ( febrero de 2018 ) , reservamos 3 departamentos y tuvimos que cambiarnos de 2 , estaban en muy mal estado, viejos los muebles y dañados sucios y con cucarachas( TENEMOS FOTOS DE TODO ESTO ). Se le cayó una puerta a mi prima dentro de uno de los departamentos ( la puerta estaba mala y sin mantención ) provocando una herida en la frente que sangraba mucho, el personal no se preocupó de nosotro . Cuando pedimos hablar con el manager ( ROBERT L ) nos atendió un dia y medio después de mala manera y prepotente sin darnos una solución . Una de las razones por la que reservamos este hotel fue porque nos dijeron que la piscina era temperada ,cuando llegamos estaba en mantención por lo cual no pudimos usarla . El hotel tenía claro nuestras reservas y que era importante , para nosotro la piscina calefaccionada y no nos avisaron antes de llegar. Fuimos de vacaciones y terminamos contratando un abogado . NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS FOTOS.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a aguileracarlos9
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We are very sorry to hear you had a bad experience during your stay with us in which each issue has been brought up with the appropriate supervisor. Once again, we apologize for the inconvenience this may have caused.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Solo estuve una noche pre embarque de un crucero. Cama muy comoda, habitacion amplia. Tiene un supermercado Public enfrente. Tambien un Burgerking enfrente (malisimo!!). Taxis esperando pasajeros, Precios razonables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Enrique R
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Enrique,
Thank you for your recent review. We are glad you enjoyed your stay here at the DoubleTree by Hilton Grand.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve viejo aun asi es muy bueno creo que deben de tener mas cuidado en el mantenimiento y el aspecto general del hotel se ve un poco descuidado
Algo que me pareció sumamente desagradable fue que todos los dias al llegar a la habitación tenia que regresar desde el piso 42 a el Lobby por que por alguna razon ellos des programaban las llaves. 7 dias y todos y cada uno de los dias tuve que regresar fue muy molesto otra cosa la calidad de los restaurantes que estan dentro del hotel son medio mala mas que para comer son para ir a matar tiempo con una botana por que son malitos no me gusta nada de lo que hay probe
Sin embargo puedo decir que mi habitación era bastante buena con una maravillosa vista gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlosherrera1
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Carlos,
Thank you for your feedback. We are very happy to hear you enjoyed your room and our spectacular views. However, we are sorry to hear you had issues with you room key. If you return to the area, we hope you will stay with us again and give us the opportunity to show improvement, as we have just changed our key system to digital keys.
Thank you