Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Miami Airport

Los mejores precios para -
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Hilton Miami Airport a tu lista
Hilton Miami Airport
4.0 de 5 Hotel   |   5101 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º39 de 120 hoteles en Miami
Santiago, Chile
Crítico de nivel
88 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitacion es deficiente. Las tazas de cafe jamas fueron retiradas de la habitacion. El ruido del aire acondicionado muy molesto. Los vidrios completamente opacos por la suciedad y la ubicacion del hotel alejado de cualquier lugar lo hacen un hotel no recomendable

Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
¿Te fue útil?
Agradecele a AlvaroM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

2.096 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    655
    875
    370
    118
    78
Consultá opiniones sobre
553
602
131
514
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • En finlandés primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
MADRID, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Reitero que despuesde solicitar el descuento al empleado no se aplicó y me dijo que era correcto. Como viajo una o dos veces al mes y me alojo en este hotel creo que me engañó y no me conectó con el WIFI despues de haberlo solicitado. Es el viaje que peor me han atendido desde que voy a Miami

  • Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Te fue útil?
Agradecele a Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMiamiAirport, Guest Relations Manager en Hilton Miami Airport, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Google Traductor
Dear Valued Guest:

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were unhappy with your bill and rates. We will take your comments under consideration as we continually work to improve our guest experience. For future reference, we do offer complimentary Wi-Fi in our lobby area. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Brittany O’Connor – Guest Service and Engagement
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel
19 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un buen hotel si se requiere cercanía al aeropuerto, para negocios y shopping en lugares a poca distancia (no lo recomiendo si se quiere turistear y visitar atracciones como miami beach, sawgrass, sea aquarium, etc. ya queda queda muy lejos) Es cómodo, las habitaciones limpias, amplias y bien equipadas. El desayuno es variado y fresco, pero no siempre viene incluido, hay que verificar de acuerdo a la tarifa comprada, ya que si no está incluido, es bastante caro. El estacionamiento se paga por día. Tiene piscina exterior, el gimnasio, eso sí, deja mucho que desear. Hay wifi gratuito sólo en el lobby, si se requiere en la habitación, se debe pagar aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna son bonitas, pero hay que tener ojo con el sol de mañana si e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a carola_espinozaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMiamiAirport, Guest Relations Manager en Hilton Miami Airport, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Google Traductor
Dear Valued Guest:

Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you found our accommodations to your liking. It’s always good to hear we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve. For future reference, we do offer complimentary Wi-Fi in our lobby area.. Our housekeeping staff takes pride in assuring our rooms are clean and accommodating. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Brittany O’Connor – Guest Service and Engagement
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Ha sido la PEOR experiencia de mi vida en hoteles. El servicio al cliente es PESIMO. Te cobran por TODO (usar la refrigeradora del cuarto, parqueo, entrega de paquetes y desayunos aun cuando dicen ser "cortesía"

  • Se alojó el enero de 2016, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Te fue útil?
Agradecele a 775ingridv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMiamiAirport, Guest Relations Manager en Hilton Miami Airport, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Google Traductor
Dear Valued Guest:

We apologize we were not able to provide you with the quality of services you deserve. This is uncharacteristic of our hotel and staff, and we are always looking for ways to improve our customer experience. I sincerely apologize for them miscommunication and inconveniences our Front Desk Staff may have caused you. Your satisfaction is very important to us and we try hard to make sure all of our guests have a rewarding stay. Thank you again for your feedback and we hope you will consider staying with us again

Sincerely,

Brittany O’Connor – Guest Service and Engagement
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
43 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Si llegar a Miami, después de un vuelo cansados y tu destino final no es Miami, es decir debes realizar varios km/Mi, es una muy buena opción.
Cuenta con un servicio de bus gratuito que te lleva cada 20 minutos al hotel desde el Airport.
Cuenta con pileta, habitaciones cómodas y un muy buen desayuno.
El precio es acorde.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
¿Te fue útil?
Agradecele a Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMiamiAirport, Guest Relations Manager en Hilton Miami Airport, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Google Traductor
Dear Valued Guest:

Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you found our hotel and amenities to your liking and are thrilled to hear about your positive experience! Also, I was happy to hear you found our shuttle convenient and efficient.We appreciate your loyalty to the Hilton brand. Looking forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Brittany O’Connor – Guest Service and Engagement
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
PULLMAN Miami Airport hotel
N.° 35 de 120 en Miami
4.0 de 5 estrellas 3.192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
HYATT house Miami Airport
N.° 13 de 120 en Miami
4.5 de 5 estrellas 1.185 opiniones
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Miami Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Miami Airport

Dirección: 5101 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  14 de hoteles de lujo en Miami
N.º  32 de hoteles para familias en Miami
N.º  33 de hoteles de negocios en Miami
N.º  34 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Miami Airport Hotel Miami
Miami Hilton
Hilton Miami Airport Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil