¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PULLMAN Miami Airport hotel
En el puesto n.º41 de 122 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Oro
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Este hotel 5 estrellas es muy bueno. Esta a unos 20 minutos del aeropuerto y muy cerca del dolphin mall. Las habitaciones son muy lindas y todo el personal es muy amable. El self parking es gratis y tuvieron un muy buen gesto con nosotros. Llegamos al hotel a las 4 de la mañana, yo pensé que nos iban a hacer esperar hasta el horario de check in pero como la habitación ya estaba lista nos dejaron pasar. gracias a esto pudimos dormir y disfrutar el primer día de nuestras vacaciones sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Pedro L
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
41 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Buen hotel cerca del aeropuerto. No tuvimos inconvenientes con el transporte que proveen desde y hacia el aeropuerto. Check in and check out rápido. Estuvimos solo una noche, así que no puedo opinar de la piscina, ni de los restaurantes. Camas cómodas. El problema es que las paredes parecen hechas de papel. Cuando uno elige un hotel como este, en el que se va a hospedar solo unas horas porque acaba de bajar de un avión y luego tiene que subirse a otro, lo único que anhela es dormir tranquilamente. Así que cuando no logra conciliar el sueño porque escucha absolutamente todo lo que conversan los de la habitación de al lado, es más que molesto. Lo peor es que no estaban gritando, sino hablando, es decir, no se tendría por qué escuchar tanto!

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
1 Agradecele a Ad0r0Viajar
Medellín, Colombia
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

No me puedo quejar de nada de este hotel, me quede 4 noches, de las cuales 3 noches fueron con vista a la laguna y la última noche con vista a la ciudad y al aeropuerto. La gente fue muy cordial, el restaurante delicioso, aunque es un poco costoso, vale la pena pagar por los platos que ofrecen. Aunque queda un poco lejos de las playas y los outlets, esta distancia no se siente si se renta un carro, el cual se deja en el parqueadero del hotel y se paga 9 us diarios. El gimnasio es espectacular, lastima la temperatura de la piscina, ya que es congelada. (Seria un buen punto para planes de mejoramiento que se puedan ejecutar en el hotel).
La primera habitación tenía un olor como a nicotina, lastima porque ni mi esposa ni yo fumamos, pero esto no puede ser motivo para disminuir mi calificación.
Discrepo de la gente que se queja del ruido de los aviones, y mas bien en vez de afectar la calificación del hotel por el ruido de los aviones mas bien para la proxima vez busquen otro hotel, si uno se queda en un hotel al lado del aeropuerto es logico escuchar aviones, o no?
A menos de 500 metros se encuntra un walgreens y un CVS (Farmacias), Starbucks para desayunar.
Hay internet gratuito en el lobby donde se puede imprimir sin costo alguno, en las habitaciones la gente tiene internet de alta velocidad gratuito por 24 horas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a Juan Esteban P
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Es Excelente!! las habitaciones son muy comodas, la comida es muy buena, todo el mundo es muy amable! todo funciona a su maxima calidad!. La ubicacion es muy buena. Realmente cada vez que voy a miami, me quedo en este hotel. Se lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a Manez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Regency Hotel Miami
N.° 33 de 122 en Miami
4.0 de 5 burbujas 1.512 opiniones

¿Estuviste en PULLMAN Miami Airport hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de Ecohoteles en Miami
N.º  18 de hoteles de lujo en Miami
N.º  22 de hoteles románticos en Miami
N.º  30 de hoteles para familias en Miami
N.º  42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.683 - $ 4.253
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 281
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Best Day, Despegar.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Miami Hotel Miami
Miami Sofitel
Accor Miami
Sofitel Miami Airport
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?