“Agradable asador en medio de Brickell”
Opinión sobre el Baires Grill Brickell

Baires Grill Brickell
Reserva con OpenTable
Baires Grill Brickell no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 217 de 4.846 Restaurantes en Miami
Rango de precios: US$ 20 - US$ 54
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes cortes de carne. La picaña en concreto estaba exquisita. De entrantes recomiendo el provolone. Lo sirven acompañado de tomate.
Buen ambiente, buena decoración y muy bien atendido.

Agradecele a 1971PabloLorenzo
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Hola Pablo,
muchas gracias! apreciamos muchisimo tus comentarios y nos alegra saber que disfrutaron la experiencia.

info@bairesgrill.com

Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Me encanto el ambiente y decoración, muy buen servicio y muy buena carne. Costo aproximado $60 por persona. Pedí la parrilla para dos, muy bueno en cantidad y calidad. El postre, una delicia, Flan con crema y dulce de leche, imperdible

Agradecele a HernanBP
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Hernan!
que lindo el titulo de tu review. Muchas gracias tomarte el tiempo de escribirlo!
Nos alegra mucho cuando nuestros clientes disfrutan la experiencia.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante principalmente de carne. Realmente muy buenos cortes y bastante generosos. Pedí un corte a la parrilla de Baby Bife a término medio, súper bueno acompañado de ensalada que por cierto estaba muy fresca, ideal para carne. Mi esposo pidió entraña en término medio, de las mejores que ha comido. Acompañamos con vino de la casa, cabernet sauvignon para mi y Malbec para mi esposo, ambos muy buenos. Recomendadisimo!!!

Agradecele a Alme2304
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola Alme!
gracias por contarnos tu experiencia con nosotros! nos alegra mucho saber que disfrutaron cada momento.
La próxima no deben dejar de probar nuestros postres!

Saludos,

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Barbara la comida. Local amplio y con amplia barra en el medio. A medio dia es mas economico qie de noche.

Agradecele a 340leandrof
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola Leandro!
muchas gracias por tus comentarios!

Te esperamos pronto nuevamente,

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Baires Grill sucursal en Brickell, la comida es muy buena, las instalaciones bonitas, lugar cómodo, mesas amplias y el servicio desastroso! Cambien el personal y mejoran seguro!

Agradecele a NYCCDG18
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola,
nos apena leer acerca del servicio, es algo en lo que trabajamos dia a dia para mejorar aun mas. Lamentamos mucho no haber alcanzado tus expectativas respecto a eso.

Esperamos verlos pronto nuevamente,

¿Estuviste en Baires Grill Brickell? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos