Miccosukee Resort & Gaming
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 135
HolidayInn.com
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Miami Airport Marriott(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 91
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 118
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 118
Hotels.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Agoda.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 140
Priceline
  • Restaurante
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 105
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal sencillo sin lujo un lugar para pasar la noche , para lo amantes del juego una buena elección, no descuidar que su precio pudiera ser un poquito más económico, que está bien lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Leonardo M
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruté del hotel desde el primer momento, me recibieron de la mejor manera, en recepción una excelente atención por parte de Devora, muy simpática.
El restaurante del segundo piso es excelente y tiene un bufet a bajo precio, acompañado por música al vivo!
Estuvimos también en la disco del hotel, que por cierto tiene un excelente ambiente y muy buena música, alternando entre música al vivo y de dj.
El casino es muy variado, y las habitaciones muy limpias y cómodas. De primer nivel.
En conclusión es un muy buen hotel, a un muy buen precio!
Lo único que quizá no te pueda gustar es que es algo alejado de la ciudad de Miami, cerca de los everglades pero no significa un problema si es que rentaste un coche.
Saludos y espero les sirva de ayuda.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marco antonio l
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son básicas, tienen lo necesario incluyendo café de cortesía y una cafetera. Lo mejor del hotel es que esta totalmente alejado del ruido, es muy tranquilo, aunque hay que pasar por el casino para llegar a la habitación, y en el casino, hay muchos olores y ruido. El casino tiene un area especial de bingo, donde es muy tranquilo el ambiente. Totalmente recomendado si quieres pasar la noche alejado del ruido.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a albor1
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Nuestro vuelo había sido cancelado y nos mandaron a pasar la noche allí. Tiene muchas salas de juego. Las habitaciones son cómodas. Tiene piscina . Pertenece a la tribu Miccosukee. Tiene fotos de antiguos caciques.

Estadía: julio de 2016
1  Agradecele a bichi87
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La parte del hotel no es gran cosa, huele mucho a humedad , he estado en diversas ocaciones. No hay mucha actividad, solo la piscina ( dentro del hotel)
El casino ( dentro del hotel) es al unico que voy, pero veo que cada vez esta peor en cuanto los premios, los cashiers, son amables. Los tragos los cobran y no es rapido el servicio.
Los extractores de humo , un desastre , sales impregnado a cigarrillo fuertemente
Sigo visitandolo por la costumbre de tantos años y conocidos que van por el mismo motivo que yo , pero si es para recomendar aconsejo hard rock
Tambien quiero destacar la gente de seguridad es muy prepotente.
Tengo tarjet VIP, tiempo atras podias comer o tomar algo gratis, ya ni eso!!!
Un desastre!!!

Estadía: junio de 2016, viajó solo