Miccosukee Resort & Gaming
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para pasar una noche de entrenimiento, entre familiares y amistades,el servicio del personal es excelente...Felicidades......Any en servicio al cliente lo mejor de alli.
Sin duda se los recomiendo a todos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jessica G
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal sencillo sin lujo un lugar para pasar la noche , para lo amantes del juego una buena elección, no descuidar que su precio pudiera ser un poquito más económico, que está bien lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Leonardo M
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruté del hotel desde el primer momento, me recibieron de la mejor manera, en recepción una excelente atención por parte de Devora, muy simpática.
El restaurante del segundo piso es excelente y tiene un bufet a bajo precio, acompañado por música al vivo!
Estuvimos también en la disco del hotel, que por cierto tiene un excelente ambiente y muy buena música, alternando entre música al vivo y de dj.
El casino es muy variado, y las habitaciones muy limpias y cómodas. De primer nivel.
En conclusión es un muy buen hotel, a un muy buen precio!
Lo único que quizá no te pueda gustar es que es algo alejado de la ciudad de Miami, cerca de los everglades pero no significa un problema si es que rentaste un coche.
Saludos y espero les sirva de ayuda.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marco antonio l
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son básicas, tienen lo necesario incluyendo café de cortesía y una cafetera. Lo mejor del hotel es que esta totalmente alejado del ruido, es muy tranquilo, aunque hay que pasar por el casino para llegar a la habitación, y en el casino, hay muchos olores y ruido. El casino tiene un area especial de bingo, donde es muy tranquilo el ambiente. Totalmente recomendado si quieres pasar la noche alejado del ruido.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a albor1
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Nuestro vuelo había sido cancelado y nos mandaron a pasar la noche allí. Tiene muchas salas de juego. Las habitaciones son cómodas. Tiene piscina . Pertenece a la tribu Miccosukee. Tiene fotos de antiguos caciques.

Estadía: julio de 2016
1  Agradecele a bichi87