US$ 306
US$ 299
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 120
Hilton.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 109
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 108
Hilton.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 140
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 83
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 104
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 72
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

InterContinental Miami(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 187
US$ 156
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno a destacar entre el típico desayuno en MIA, habitaciones clásicas no tan remodeladas pero cómodas, restaurante mexicano a pocas cuadras y mall con restaurantes gourmet también cerca, el hotel ofrece suttle al aeropuerto y el personal es amable, ideal para viajes de negocios o estadías cortas.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Juliethveg
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, básico, pero confortable. Está muy bien ubicado, el precio es excelente para la ubicación y el Comfort. El desayuno es muy bueno, nada extravagante, todo en su medida.
La atención es muy buena, el señor Kenneth, es una gran persona, siempre dispuesto a colaborar y orientar a los visitantes.

Sin lugar a dudas, mi próximo viaje a Miami regresare a este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios, fue un placer atenderlos y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Es un buen hotel para pasar una o dos noches. Los servicios son excelentes, las habitaciones muy limpias y están pendientes de los detalles. Está cerca del aeropuerto y es bueno para quien va de paso, sin embargo muchas veces se escuchan los aviones despegar y aterrizar, aunque las habitaciones son bastante herméticas para el ruido.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a marite0201
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Marite0201,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que le gusto nuestros servicios y limpieza. Siendo un hotel cercano al aeropuerto nos pone con posibilidades de ruido exterior pero como noto nuestra ventanas captan mayoria del ruido para que puedas dormir bien. Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Gerente General

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Hotel recientemente reformado, muy correcto para lo que es la zona de Doral.
Las habitaciones son espaciosas y limpias.
El desayuno es muy bueno y hay mucha variedad.
Tiene servicio de transfer gratuito al aeropuerto y al Doral Mall.
Totalmente recomendable para pasar un días de compras.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a chris b
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Chris B,

Gracias por su comentarios y su preferencia en visitar nuestro hotel. Esperamos verlos pronto.

Saludos,

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Estuve 11 noches de feb 23 a marzo 06, para empezar les comento:
Hice reserva de habitación KING BED, me dieron habitación para DISCAPACITADOS, al hacer el reclamo me dijeron que no habían otras habitaciones disponibles y que el sistema de el hotel me había reservado una habitación standard, le mostré la reserva de la habitación KING al Gerente Genera, Kenneth Cardona y no hizo nada, creo que lo hicieron por DISCRIMINACION ya que estaba hospedado con una tarifa especial de la emprresa para la cual trabajo.Fui cambiado de habitación a la 3ra noche. El problema de usar una habitación para DISCAPACITADOS es que estoy haciendo uso de una habitación que otra persona pudiera necesitar, es igual que tomar puesto de estacionamiento de vehículos para personas discapacitadas. No me sentía bien usando algo que no me correspondía.

1-El hotel muy bien ubicado, a solo pasos de CITY PLACE DORAL, a pasos de TRUMP DORAL GOLF, muchos restaurantes alrededor, muchos bancos cercanos, al lado de Edwin Watts Golf, farmacia cerca. A minutos del aeropuerto de Miami por 36th St.

2-Habitaciones comfortables, un TV de 42 HD, buen Wi-Fi, buena cama, buen A/A.

3-Desayuno incluido regular-bueno, para tomar el desayuno y salir del hotel es buena opción, huevos, leche, cafe, frutas, biscuit, cinnamon roll, panquecas, tocineta. jamon, jugos, falta agregar al menu varios tipos de queso (no usan ninguno).

4-Piscina pequeña al aire libre, con mesas y sillas para descanso.

5-Estacionamiento pequeño, gratuito.

6-Shuttle a y desde el aeropuerto incluido.

7-Gimnasio muy pequeño pero es perfecto para ejercicios rápidos.

8-Bussiness center con 2 computadoras para imprimir.

9-Lavadora y secadora a monedas.

10-Cafe en el lobby y cotufas en las noches gratis.

Como recomendacion a IHG, deberian cambiar al gerente, no esta capacitado para resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar al Gerente General y personal de Front Desk
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Jose R
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Hola Jose R,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Nuestros huespedes nunca son discriminados pero hay situaciones en por los cuales no pude cambiar su tipo de habitation que fue reservada por que al final del dia iba a incomodar otra persona. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia incluso le ofrezco un upgrade de cortesia ya que yo aun estare aqui para darle su bienvenida.

Atentamente,

Gerente General