Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 158
US$ 135
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 268
US$ 239
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 149
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 137
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 118
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 276
US$ 255
InterContinental
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
US$ 217
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 209
US$ 173
Cancelon
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
161
248
140
43
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
248
140
43
24
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
11 - 16 de 616 opiniones
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno a destacar entre el típico desayuno en MIA, habitaciones clásicas no tan remodeladas pero cómodas, restaurante mexicano a pocas cuadras y mall con restaurantes gourmet también cerca, el hotel ofrece suttle al aeropuerto y el personal es amable, ideal para viajes de negocios o estadías cortas.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Juliethveg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
84
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, básico, pero confortable. Está muy bien ubicado, el precio es excelente para la ubicación y el Comfort. El desayuno es muy bueno, nada extravagante, todo en su medida.
La atención es muy buena, el señor Kenneth, es una gran persona, siempre dispuesto a colaborar y orientar a los visitantes.

Sin lugar a dudas, mi próximo viaje a Miami regresare a este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Gracias por sus comentarios, fue un placer atenderlos y esperamos verlos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2017

Es un buen hotel para pasar una o dos noches. Los servicios son excelentes, las habitaciones muy limpias y están pendientes de los detalles. Está cerca del aeropuerto y es bueno para quien va de paso, sin embargo muchas veces se escuchan los aviones despegar y aterrizar, aunque las habitaciones son bastante herméticas para el ruido.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marite0201
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Marite0201,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que le gusto nuestros servicios y limpieza. Siendo un hotel cercano al aeropuerto nos pone con posibilidades de ruido exterior pero como noto nuestra ventanas captan mayoria del ruido para que puedas dormir bien. Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Kenneth Cardona
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 mayo 2017

Hotel recientemente reformado, muy correcto para lo que es la zona de Doral.
Las habitaciones son espaciosas y limpias.
El desayuno es muy bueno y hay mucha variedad.
Tiene servicio de transfer gratuito al aeropuerto y al Doral Mall.
Totalmente recomendable para pasar un días de compras.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a chris b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Chris B,

Gracias por su comentarios y su preferencia en visitar nuestro hotel. Esperamos verlos pronto.

Saludos,

Kenneth Cardona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 marzo 2017

Estuve 11 noches de feb 23 a marzo 06, para empezar les comento:
Hice reserva de habitación KING BED, me dieron habitación para DISCAPACITADOS, al hacer el reclamo me dijeron que no habían otras habitaciones disponibles y que el sistema de el hotel me había reservado una habitación standard, le mostré la reserva de la habitación KING al Gerente Genera, Kenneth Cardona y no hizo nada, creo que lo hicieron por DISCRIMINACION ya que estaba hospedado con una tarifa especial de la emprresa para la cual trabajo.Fui cambiado de habitación a la 3ra noche. El problema de usar una habitación para DISCAPACITADOS es que estoy haciendo uso de una habitación que otra persona pudiera necesitar, es igual que tomar puesto de estacionamiento de vehículos para personas discapacitadas. No me sentía bien usando algo que no me correspondía.

1-El hotel muy bien ubicado, a solo pasos de CITY PLACE DORAL, a pasos de TRUMP DORAL GOLF, muchos restaurantes alrededor, muchos bancos cercanos, al lado de Edwin Watts Golf, farmacia cerca. A minutos del aeropuerto de Miami por 36th St.

2-Habitaciones comfortables, un TV de 42 HD, buen Wi-Fi, buena cama, buen A/A.

3-Desayuno incluido regular-bueno, para tomar el desayuno y salir del hotel es buena opción, huevos, leche, cafe, frutas, biscuit, cinnamon roll, panquecas, tocineta. jamon, jugos, falta agregar al menu varios tipos de queso (no usan ninguno).

4-Piscina pequeña al aire libre, con mesas y sillas para descanso.

5-Estacionamiento pequeño, gratuito.

6-Shuttle a y desde el aeropuerto incluido.

7-Gimnasio muy pequeño pero es perfecto para ejercicios rápidos.

8-Bussiness center con 2 computadoras para imprimir.

9-Lavadora y secadora a monedas.

10-Cafe en el lobby y cotufas en las noches gratis.

Como recomendacion a IHG, deberian cambiar al gerente, no esta capacitado para resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar al Gerente General y personal de Front Desk
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Jose R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Hola Jose R,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Nuestros huespedes nunca son discriminados pero hay situaciones en por los cuales no pude cambiar su tipo de habitation que fue reservada por que al final del dia iba a incomodar otra persona. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia incluso le ofrezco un upgrade de cortesia ya que yo aun estare aqui para darle su bienvenida.

Atentamente,

Kenneth Cardona
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones