3 personas están viendo este hotel
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 139
Hotels.comUS$ 139
ZenHotels.comUS$ 174
Ver las 16 ofertas
3.493 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Gracias Héctor por su buen servicio me ayudaste al hacer el checkout también al imprimir mis documentos me gustaría que muchas personas fueran como usted nuevamente gracias y que Dios te bendiga mucho

1  Agradecele a Nomad743364
Manuel Castillo, Other en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimada Nomad743364,

Muchas gracias por escribir estos comentarios positivos a favor de un asociado nuestro de la recepción. Hector es un empleado que ofrece a nuestros huéspedes la mejor experiencia de hospitalidad. Nuestro personal y servicio contribuyen a que el pasajero tenga una estancia agradable antes de su próximo vuelo. Esperamos darle la bienvenida en su próximo regreso a la ciudad de Miami. Que tenga un seguro y placentero viaje a su hogar.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Excelente hotel la atencion del personal es extraordinaria buena dispocision atentas para ayudar a resolver cualquier duda atentos en fin un excelente servicio lo mejor que encontre en miami recomendado

1  Agradecele a holasoysofig
Manuel Castillo, Other en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimada holasoysofig,

Estamos felices de ver que nuestro dedicado personal de servicio pudo ofrecerle la atencion extraordinaria que todos nuestros huespedes merecen. Muchas gracias por escribir este comentario y por elegir nuestro hotel. Esperamos continuar siendo su primera opcion cuando quiera elegir hospedarse en Miami. Que tengas un viaje placentero y seguro de regreso a tu casa.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo fue retrasado y perdido
Mi próximo vuelo estaba programado para el siguiente día
fuí al MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT HOTEL!
Por el excelente servicio de Mairene y Manuel, que me ayudaron a ubicarme y hospedarme en el hotel dentro del aeropuerto, ahora no es necesario salir del aeropuerto y buscar hotel, el MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT HOTEL esta a su disposición con muy buenos precios y excelente servicio!

1  Agradecele a Karolsolis45

Estimada Karolsolis45,

Estamos sumamente agradecido de que haya sido nuestro huésped y de escribir este comentario inspirador para nuestro personal. Cada día nos esmeramos por dar el mejor servicio a cada uno de los viajeros que necesitan de hospedaje y orientación en esta hermosa ciudad. Nuestro equipo dedicado en el MIA HOTEL entiende que… en estos tiempos de pandemia… el pasajero necesita más que nunca de la conveniencia, seguridad y servicio de alojamiento que ofrecemos. Muchas gracias por elegirnos y por tomar unos minutos de su valioso tiempo para describir su experiencia positiva. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Que tenga un seguro y placentero viaje a su hogar.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Gracias Héctor por el buen trato y su amabilidad por darnos un late check-out y por ayudarnos en la estadía la habitación fue muy acogedora y limpia espero verlos pronto muy recomendable recomiendo mucho a hector

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a lourdese657
Manuel Castillo, Other en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Lourdese657,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para elogiar a un representante de nuestro equipo de la recepción. Nuestro personal está feliz de ver su opinión y de saber que disfruto de una muy buena estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad de Miami.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

The front desk service of Hector was so polite and friendly.
Muy conveniente para descansar entre conecciones largas. Hotel limpio y el servicio del personal muy atento y amable. Sin duda, la mejor opción.

Thanks so much.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a hiramh2018
Manuel Castillo, Other en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020
Traductor de Google

Dear hiramh2018,

We are pleased to hear you were positively impressed by one of our front desk agents and overall service. It’s a great pleasure to see that our hotel cleanliness, convenience and our friendly staff made such an impact on your experience. Thanks for your kind review and choosing our hotel. This team is looking forward to welcoming you back soon.