Algotels
Lol.travel
FabianH
Avellaneda, Argentina

Apartamento sencillo en muy buena ubicación

Opinión sobre el Four Ambassadors Apartments
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de ene de 2017
El servicio no me gustó. Teníamos reserva de un apartamento para 6 adultos y al llegar teníamos camas para 4. Nos trajeron dos camas plegables, que al igual de las otras, eran incómodas. El segundo baño era muy pequeño.
La cocina muy buen equipada. La vista del exterior era lo mejor.
El estacionamiento es pago y el personal de valet parking son quienes llevan el equipaje a las habitaciones.El servicio de Wifi es gratuito en el lobby y pago en las habitaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 159.444
    $ 175.579
    $ 175.579
A 0.6 km del Four Ambassadors Apartments
Restaurante
Gorgeous resort style airport hotel
$ 105.367
    $ 88.886
    $ 91.900
A 1.3 km del Four Ambassadors Apartments
Ver más hoteles en Miami
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Son apartamentos viejos, la primera vez que fuí era 1996, pero en estos años poco mantenimiento. No tiene cocinas sino kitchenettes, demasiado pequeñas, caben en un closet o placard. Un tema molesto es que uno va de vacaciones y lo molestan a uno queriéndole vender apartamentos en el mismo complejo... No volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Engañada E
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con un grupo de compañeros, si bien es un edificio bastante antiguo, las instalaciones están bien conservadas, estuvimos en un departamento de dos dormitorios por tres noches, sin embargo al tercer día nos cambiaron de departamento por daño en las tuberías, hace falta cambiar colchones, sábanas y toallas que ya están un poco deterioradas, la atención de las personas del front desk muy cordiales y amables, la piscina y jacuzzi muy buenos también, pero lo mejor de todo la ubicación en una zona exclusiva.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a andresm200783
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Si se desea estar en la zona central de Miami esta ubicación es ideal. Los departamentos son muy amplios y están bien equipados. No son modernos pero tiene muchos beneficios. La zona del lobby es grande, muy bonita y tiene negocios como cafeterias y restaurantes que son muy útiles. La piscina es amplia y la recepción tiene personal amable y trabajan con agilidad.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos hacia el oceano tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lore2z
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

El lugar es perfecto para poder caminar por Brickell disfrutar los restaurantes y los edificios, ademas de la hermosa bahia, el centro de edificios es gigante y con buenos espacios no obstante apenas pasas al Lobby sientes como si pasaras las puertas de una maquina del tiempo y te trasladaras al miami de los 80 en una telenovela colombiana de mafiosos, seguramente fue uno de los edificios mas FANCYS de la época pero desde ahí a la fecha no ha cambiado nada, una arquitectura contemporánea sin nada de remodelación, acabados, utileria, puertas, baños y piscina que desde los 80 siguen iguales, tal vez si buscaran un buen arquitecto que mantuviera la estructura del lugar y cambiara un poco acabados y pisos seria un nuevo icono de la ciudad.

los departamentos y habitaciones al mejor estilo de los 80 pero grandes y espaciosos, si los re-modelaran en pintura pisos y mobiliario seria un hit!

Para rescatar la atención de una recepcionista venelozana que había en el lugar, amable , cordial, supo sortear los problemas con mucha clase y se preocupo por dar soluciones.

Por el precio que cobran creo seria mejor algunas opciones cercanas un mucho mas modernas!

Consejo sobre habitaciones: la vista a la bahina es maravillosa, tratar de ubicar alguno de los departamentos re modelados.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MauricioSilvaGrandas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Estuvimos hospedados 4 días en este complejo de 4 torres en la zona de Brickell, y nos encantó, el check in fue muy rápido, nos entregaron un dispositivos portátil para wifi, lo cual fue muy bueno porque lo podíamos llevar con nosotros x todo Miami, y el departamento, era un studio con dos cama queen, baño con productos como shampoo y reaconeicionador, jabón liquido, lo necesario. Tenía una cocina que se veía estaba recién remodelada, muy moderna e impecable, otra cosa del Four Ambassador que agradecimos mucho fue que en en el lobby había un mini market donde podías encontrar de todo, entonces no era necesario salir, había también restaurantes, peluqueria y una tienda de ropa, la piscina estaba riquísima y tenía Jacuzzi. Nos encanto la estadia, ah había valet parking por 15 dólares diarios. Lo recomendamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la 669 y tenía una vista increible !!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia