“Buen hotel en Miami Lakes”
Opinión sobre el TownePlace Suites Miami Lakes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TownePlace Suites Miami Lakes
En el puesto n.º85 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 28 octubre 2016

El hotel esta muy bien ubicado, tienes muy cerca Hialeah y Doral,15-20 minutos del aeropuerto, tiene un desayuno muy sencillo, me imagino porque las habitaciones están completamente equipadas con una pequeña cocina y nevera, y todos los utensilios, me hospede en una habitación donde pueden dormir 2 adultos y un niño comodamente. Es la segunda vez que me hospedo aquí.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Julian H Q
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es amplio y cómodo, las camas son confortables, el baño está bien (sería bueno que hicieran 2 por habitación) necesita más trabajo en el servicio de limpieza, el desayuno debería ser más variado y el área del restaurante más grande al igual que piscina.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gustavoriverahn
Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos muy mala experiencia con este hotel, primero el cuarto que nos dieron estaba lleno de pelos de perro!!!! La limpieza la hacían muy mal y nunca nos reponían jabón y shampoo, teníamos que ir a solicitarlo a la recepción. Y lo peor es que un día llegamos en la noche y se habían llevado una de las cajoneras del cuarto donde teníamos nuestras cosas, todo lo sacaron y lo dejaron tirado sobre la cama. No nos pudieron dar ninguna explicación mas que no sabían que había pasado. El pasillo estuvo sucio desde el dia q llegamos hasta el dia que nos fuimos, nunca lo limpiaron!!! Nunca regreso a un hotel TownePlace

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josefina P
Shane B, General Manager en TownePlace Suites Miami Lakes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. I sincerely apologize for any issues you encountered during your stay with us. We strive for perfection, and I would love for the opportunity to make it right. If you contact me personally at the hotel, I will see to it we can make this situation right.

Warm regards,
Shane B - General Manager

Opinión escrita 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos una semana con la familia. 4 adultos y 2 chicos de 5 y 7. El espacio, la limpieza, el servicio y la cordialidad de su personal fueron destacables. Hablan español e inglés. El desayuno muy completo y siempre preocupándose que no falte nada.
Recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gusdie
Opinión escrita 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es un hotel que cumple con las espectativas por el precio pagado. El personal de lo mejor. Desayuno bueno. Limpieza correcta. El único detalle negativo sería que avisamos el día que llegamos que un cajón de una de las comodas estaba roto. Nunca lo arreglaron. El resto bien.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anibal B
Mario L, Manager en TownePlace Suites Miami Lakes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We glad you enjoyed your stay. We apologize for not being able to fix the drawer you mentioned was broken, we have communicated this issue to the appropriate department. Once again thank you for your feedback and we hope to see you back soon.

Sincerely,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Miami o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
N.° 4 de 4 en Miami Lakes
A 15,4 kilómetros
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon

¿Estuviste en TownePlace Suites Miami Lakes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre TownePlace Suites Miami Lakes

Dirección: 8079 NW 154 Street, Miami, FL 33016-5868
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º85 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: $ 2.500 - $ 4.685 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — TownePlace Suites Miami Lakes 2.5*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el TownePlace Suites Miami Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Towneplace Suites Miami Lakes Hotel Miami
TownePlace Suites Miami Lakes Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?