Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es amplio y cómodo, las camas son confortables, el baño está bien (sería bueno que hicieran 2 por habitación) necesita más trabajo en el servicio de limpieza, el desayuno debería ser más variado y el área del restaurante más grande al igual que piscina.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gustavoriverahn
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos muy mala experiencia con este hotel, primero el cuarto que nos dieron estaba lleno de pelos de perro!!!! La limpieza la hacían muy mal y nunca nos reponían jabón y shampoo, teníamos que ir a solicitarlo a la recepción. Y lo peor es que un día llegamos en la noche y se habían llevado una de las cajoneras del cuarto donde teníamos nuestras cosas, todo lo sacaron y lo dejaron tirado sobre la cama. No nos pudieron dar ninguna explicación mas que no sabían que había pasado. El pasillo estuvo sucio desde el dia q llegamos hasta el dia que nos fuimos, nunca lo limpiaron!!! Nunca regreso a un hotel TownePlace

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josefina P
Shane B, General Manager en TownePlace Suites Miami Lakes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. I sincerely apologize for any issues you encountered during your stay with us. We strive for perfection, and I would love for the opportunity to make it right. If you contact me personally at the hotel, I will see to it we can make this situation right.

Warm regards,
Shane B - General Manager

Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos una semana con la familia. 4 adultos y 2 chicos de 5 y 7. El espacio, la limpieza, el servicio y la cordialidad de su personal fueron destacables. Hablan español e inglés. El desayuno muy completo y siempre preocupándose que no falte nada.
Recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gusdie
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es un hotel que cumple con las espectativas por el precio pagado. El personal de lo mejor. Desayuno bueno. Limpieza correcta. El único detalle negativo sería que avisamos el día que llegamos que un cajón de una de las comodas estaba roto. Nunca lo arreglaron. El resto bien.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anibal B
Mario L, Manager en TownePlace Suites Miami Lakes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We glad you enjoyed your stay. We apologize for not being able to fix the drawer you mentioned was broken, we have communicated this issue to the appropriate department. Once again thank you for your feedback and we hope to see you back soon.

Sincerely,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado en Miami Lakes, las habitaciones cuentan con cocina, nevera, microhondas, platos y todo lo que necesitas para preparar un desayuno o almuerzo en la habitación, la cual es muy buena opción para quienes viajan en familia.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Julian H Q