“Papilla de platano”

Barrio: Little Havana
Detalles del restaurante
Barrio: Little Havana
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando quieres mangu y te dan papilla de platano con la excusa de que esta recien hecho...amigo, a mama no!, que yo soy dominicana y tu no.

Agradecele a Eureka38
Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho las opciones de comida Dominicana que sirve el lugar, un excelente servicio que incluye la participación del propietario del lugar, que muestra interés por que sus clientes queden satisfechos, los precios están aceptables, el lugar no es tan bonito que digamos, pero la atención y variedad lo hacen atractivo.

Volvería a visitarlo.

Deben mejorar la condición del baño para hombres.

Agradecele a Neftali A
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Lugar muy bien ubicado y muy bien ambientado. La comida dominicana es excelente y los platos se sirven muy bien. Del personal de servicio ni hablar. Muy atentos y amables. Lo recomiendo 100%

Agradecele a amalitol
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa opcion, para disfrutar de la cocina dominicana. En un sitio central, parkin, facil acceso. Variado, linda decoracion, y personal ammable.

Agradecele a sonia s
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Increible el sabor de los platos dominicanos que sirven, es un lugar familiar donde tienen buenas atenciones. les recomiendo el chivo, el rabo y el mofongo

Agradecele a Ramon B