“Buena estadia”
Opinión sobre el Atton Brickell Miami

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atton Brickell Miami
En el puesto n.º9 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, cómodo, bonito y moderno. Buen ubicado. Muy costoso el desayuno. Buen servicio en la recepción. Muy aseado y bien servicio a la habitación . El servicio de internet y televiso es bueno

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Uber Alberto I
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Alberto I

Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia en Atton Brickell Miami.

Nos alegra saber que todos los esfuerzos realizados por diferentes equipos tienen esta gran recompensa.

Esperamos sinceramente volver a recibirle de nuevo.

Atentamente

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

En realidad su servicio supero mis expectativas, todos muy amables, la cama, baño y almohadas excelentes todas. Pude descansar. Lo único que puede mejorar es variar mas seguido lo que se ofrece en el buffet de desayuno pues estuve del 1-6 de septiembre y desayune siempre lo mismo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JuanFeCardona

Apreciado JuanFeCardona

Nos encanta saber que superamos sus expectativas de servicio y que disfruto del confort de la habitación durante su estancia. Nuestros hoteleros destacan por tener una genuina pasión por el servicio que caracteriza a la marca Atton.

Respecto a su comentario sobre el buffet he de mencionar que cada día introducimos 3 o 4 cambios en el buffet caliente ademas de en la zona de frutas y ensaladas. En otra ocasión nos encantara poder prepararle algo diferente si nos lo hace saber!

Muchas gracias por su confianza y esperamos de corazón volver a recibirle en Atton Brickell Miami.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pese a que con Mariana Rodriguez, tuvimos que efectuar la reserva en Atton debido a que nuestro hotel en Miami Beach estaba cerrado por razones de conocimiento publico, tuvimos una muy agradable estadia. El personal muy amable, fue raro que nos dieran una habitación para personas con discapacidad, pero suponemos fue porque todo el mundo quería alojarse al mismo tiempo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Amalia T

Estimada Amalia T

Nos alegra saber que su estancia en Atton Brickell Miami fuera de su agrado y que disfrutara de los servicios del hotel. Lamento que por motivos de un alta ocupación se alojaran en una habitación adaptada.

Estaremos esperándoles en su próximo viaje a Miami y nos aseguraremos que su experiencia siga siendo igual de positiva.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel si llegas en carro lo primero que te encuentras es el personal que te orienta respeto del parqueadero, personas muy muy atentas te ayudan con la maletas y tu reduces si decías el servicio de valet parking que cuesta 32 dólares la noche o si tu mismo parqueas te cuesta 25 dólares... Al ingresar al front es una sensación de frescura y limpieza, al hacer contacto con recepción te encuentras con personas demasiado atentas haciéndote sentir importante como cliente, te acompañan a la habitación las cuales son gratamente agradables muebles cómodos, las camas son confortables con sábanas blancas impecables, cuando enciendes el t.v es grande y tiene muchos canales en inglés y español cosa que me parece importante, su decoración es contemporánea, el área de la piscina es un poco pequeño pero muy cómodo limpio y bonito, tiene un restaurante de comida peruana, en general mi estadía fue muy agradable y sin pensar volvería a hospedarse con ellos, excelente servicio al cliente!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mercedes0813

Querida Mercedes,

Quiero en primer lugar agradecer la confianza en Atton Brickell Miami y el tiempo en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos encanta saber que su experiencia fue plena y que pudiera disfrutar de los diferentes placeres que ofrece nuestro restaurante Lima, de descansar en el cuarto con uno de los canales internacionales de nuestro menú de TV o del área de la piscina de la planta 12.

En nombre de todo el equipo esperamos volver a recibirles en Atton BRickell Miami en futuras ocasiones.

Gracias!

Opinión escrita 16 septiembre 2017

Nos hospedamos en este hotel, a los dos días del paso del huracán, el establecimiento esta muy bien, el trato de los trabajadores en general fue excelente, tuvimos un problema con el parking y lo solucionaron en el momento. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mohamed Rachid M
Sergio G, Director of Rooms en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mohamed,

Nos alegra saber que su paso por Atton Brickell Miami fue de su agrado. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos poder volver a verles de nuevo en su próxima visita a Miami.

Atentamente

Sergio Garcia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
EAST, Miami
EAST, Miami
N.° 11 de 125 en Miami

¿Estuviste en Atton Brickell Miami? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atton Brickell Miami

Dirección: 1500 SW 1st Ave, Miami, FL 33129-1115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios: $ 2.632 - $ 5.738 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton Brickell Miami 4*
Cantidad de habitaciones: 275
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Brickell Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton Brickell Miami Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?