Abierto hoy: 09:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Divertido

Fue muy divertido el trayecto en el airboat. El chico sólo habla en inglés, pero es súper... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017
Picara1979
Vila Seca, España
Linda experiencia

Fue una linda experiencia a toda velocidad por los everglades y paradas con explicaciones... Más información

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016
paobaires
Leer las 957 opiniones

Experiencias recomendadas en Miami y sus alrededores
desde US$ 25,00
desde US$ 200,00
desde US$ 58,99
desde US$ 33,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primer viaje en 'airboat'. Atención rápida. En 40 minutos de viaje vimos dos garzas, varios cocodrilos, y disfrutamos del paisaje. Todo el tour fue en inglés. Al menos a nosotras, no nos ofrecieron alternativas. Independiente de esto, el paseo cumplió con nuestras expectativas. Todo muy bien.

1  Agradecele a CarmenE373
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

realizamos esta excursion por los everglades por segunda vez ya que es interesante y divertida, se avistan aligators y otros reptiles y aves del lugar

Agradecele a 975claudia975
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Se trata de una actividad divertida, comienza con una charla informativa sobre la fauna del lugar (serpientes, tortugas, lagartos) donde es posible estar muy cerca y hasta tocar alguno de estos animales. Luego, el paseo en hidrodeslizador por los pantanos dura aproximadamente 45 minutos y es realmente muy emocionante !!! Vale la pena vivir la experiencia aunque en general no se ven muchos lagardos durante la travesía. La actitud de todo el personal es impecable y el precio muy bueno (aprox DOL 23). Tener en cuenta que la charla inicial es en inglés sin traducción, no se ven muchos lagartos durante la travesía, llevar repelente para los mosquitos y elegir un horario en que el calor no sea extremo. En resumen, actividad recomenda !!!!!

1  Agradecele a Walter Hernán D
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Se leen opiniones diversas al respecto, pero de verdad es una experiencia muy entretenida, incluso si no hay tantos caimanes como uno quisiera.. El paseo en sí es una aventura. Dura aprox 40 minutos, lo ideal ir en un dia soleado, hay más posibilidades de ver caimanes y es menos frío arriba del bote... sino puede ser una experiencia no tan agradable.

Agradecele a tamaralamberg
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En fechas recientes tuve la oportunidad de conocer este lugar en compañía de mi familia, el recorrido fue bueno, la explicación amplia, el precio accesible y la atención del personal fue cordial desde la chica que te recibe y vende las fotos hasta el que maneja el bote, en términos generales es ampliamente recomendable y me permitieron alimentar a las tortugas.

Agradecele a GenyC29