“No me gusto.”
Opinión sobre el Coopertown Airboats

Coopertown Airboats
Clasificado como N.º 40 de 182 Tours en barco y deportes acuáticos en Miami
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto dos cosas..
Una no intentan hablar una palabra en español..para el turista que no entiende mucho se pierde algo la explicacion del "guia".
Lo otro, el pobre cocodrilo en una pileta de cemento sin agua y con 35 grados de temperatura..no me gusto para nada.
No vimos nada en los pantanos..ni siquiera un pajaro!!
No me gusto.

Agradecele a Miguel L
Escribí tu opiniónOpiniones (949)

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria en Florida, ya solo subir en el airboat es bastante divertido cuando coge velocidad, luego se llegan a ver 3 cocodrilos bastante bien, a parte de eso no hay mucho más que ver, aunque la fauna y flora del lugar es bastante espectacular, al entrar te hacen una explicación interesante y puedes fotografiarte con una serpiente

Agradecele a Eduardo R
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primer viaje en 'airboat'. Atención rápida. En 40 minutos de viaje vimos dos garzas, varios cocodrilos, y disfrutamos del paisaje. Todo el tour fue en inglés. Al menos a nosotras, no nos ofrecieron alternativas. Independiente de esto, el paseo cumplió con nuestras expectativas. Todo muy bien.

1  Agradecele a Carmen E
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

realizamos esta excursion por los everglades por segunda vez ya que es interesante y divertida, se avistan aligators y otros reptiles y aves del lugar

Agradecele a 975claudia975
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Se trata de una actividad divertida, comienza con una charla informativa sobre la fauna del lugar (serpientes, tortugas, lagartos) donde es posible estar muy cerca y hasta tocar alguno de estos animales. Luego, el paseo en hidrodeslizador por los pantanos dura aproximadamente 45 minutos y es realmente muy emocionante !!! Vale la pena vivir la experiencia aunque en general no se ven muchos lagardos durante la travesía. La actitud de todo el personal es impecable y el precio muy bueno (aprox DOL 23). Tener en cuenta que la charla inicial es en inglés sin traducción, no se ven muchos lagartos durante la travesía, llevar repelente para los mosquitos y elegir un horario en que el calor no sea extremo. En resumen, actividad recomenda !!!!!

1  Agradecele a Walter Hernán D

¿Estuviste en Coopertown Airboats? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos