Abierto hoy: 09:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Fuimos a ver la fauna

Fuimos a ver la fauna de los everglades con esta compañia y la verdad es que merece la pena... Más información

Opinión escrita ayer
jong613
Onati, España
mediante dispositivo móvil
Divertido

Fue muy divertido el trayecto en el airboat. El chico sólo habla en inglés, pero es súper... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017
Picara1979
Vila Seca, España
Leer las 958 opiniones

Experiencias recomendadas en Miami y sus alrededores
desde US$ 25,00
desde US$ 200,00
desde US$ 58,99
desde US$ 39,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Coopertown conoció tiempos mejores. La visita no estuvo mal pero tampoco fue relevante; por ser temporada baja tuvimos que esperar que llegue más gente para que el bote salga y demoró mucho más que lo que nos prometieron al comprar el ticket. Baños en bastante mal estado, infraestructura en general pobre. Bien Carlos con la breve demostración de aligators y serpientes y nada mal el paseo salvo por el algodón en los oídos en vez de protección auditiva. Otros airboats en la US41 se veían mejor al menos de afuera.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradecele a Gabaos
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la típica turistada, pero vamos, es divertido, te enseñan varias cosas sobre serpientes y reptiles en un teatro y luego empieza lo bueno, un paseo de unos 20/30 minutos por los everglades para ver con algo de suerte algún aligator, luego de vuelta a la base y te dejan sostener una cría.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradecele a Corleonediver
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto dos cosas..
Una no intentan hablar una palabra en español..para el turista que no entiende mucho se pierde algo la explicacion del "guia".
Lo otro, el pobre cocodrilo en una pileta de cemento sin agua y con 35 grados de temperatura..no me gusto para nada.
No vimos nada en los pantanos..ni siquiera un pajaro!!
No me gusto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a 0753alborneo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria en Florida, ya solo subir en el airboat es bastante divertido cuando coge velocidad, luego se llegan a ver 3 cocodrilos bastante bien, a parte de eso no hay mucho más que ver, aunque la fauna y flora del lugar es bastante espectacular, al entrar te hacen una explicación interesante y puedes fotografiarte con una serpiente

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a edu_rt21
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primer viaje en 'airboat'. Atención rápida. En 40 minutos de viaje vimos dos garzas, varios cocodrilos, y disfrutamos del paisaje. Todo el tour fue en inglés. Al menos a nosotras, no nos ofrecieron alternativas. Independiente de esto, el paseo cumplió con nuestras expectativas. Todo muy bien.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradecele a CarmenE373