“Fantástico ”
Opinión sobre el Santorini by Georgios

Santorini by Georgios
Reserva con OpenTable
Santorini by Georgios no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, tuve la oportunidad de pedir el Colossal king prawns, increíble, me encanto. Y la pizza también.
Es muy cómodo afuera, junto a la piscina.
Uno delos mejores restaurantes en Miami que he visitado
Recomendadisimo Los cocteles exóticos:) grandes y cargados

Agradecele a Danielamonje10
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 19 septiembre 2017

inolvidable la atencion ,gente muy amable y su comida Griega muy exquisita. imposible volver a miami y no visitarlos.gracias por todo.

Agradecele a Elda Maritza O
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar! Hermoso y acogedor su comida exquisita y su atención formidable. Encantada y con deseos de volver. Gracias por su atención me sentí como en casa

Agradecele a lucyortega
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, mejor atención, la comida muy sabrosa y súper abundante. Pedi humus y pita de entrada y luego un souvlaki.
Cuando le pregunté a la camarera si era mucho me dijo que no pero al ver las porciones podrían haber comido 2 o 3 personas sin problema. Creo que es lo único que debo criticar, que no me asesoraron bien en cuanto a las cantidades.
Recomendable 100%

Agradecele a akindofmagic
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He vivido en Miami por 17 años y jamás he comido tan bien como aquí - cocina de alta calidad. Además la atención es de primera calidad, especialmente con la señora Cristina quien fue muy amable y atenta. ¡Regresaré!

I've lived in Miami for 17 years and I've never eaten so well - high class cuisine. Also, first class service, especially from Cristina who was very pleasant and attentive. I'll be back!

Agradecele a perezjimmy96