Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cris Quintana
Montevideo, Uruguay

Pésima atención

Opinión sobre el Oceanside Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de ago de 2021mediante dispositivo móvil
Lo mejor la ubicación cerca de la playa.
LO PEOR: la atención en recepción. Llegamos a la noche x retraso en el vuelo y nos recibieron de muy mala gana. La atención de la chica horrible. Con ninguna predisposición. Sin explicar nada bostezando y con la cabeza apoyada en la mano. Toallas cuando las llevas a cambiar no tienen para reponer en el momento nos la dieron a las dos horas. Las sabanas no las cambian hay que bajarlas y luego el huésped hacer la cama. En general salvo un par de recepcionistas pésimos. No volvería. La tarjeta de la puerta se desimanta muy fácil casi a diario. Estoy esperando se me devuelva los 10@ dol de depósito
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TM SBGHotels, Owner en Oceanside Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de ago de 2021
Hello cheepe. Thank you for your review. We're disappointed to learn that the staff did not provide better service. We will address this directly. Please pardon the inconvenience of not having daily housekeeping service due to COVID-19. Guest accommodations come with fresh linens and towels as well as toiletries and amenities for the stay. Should a guest need a clean set of towels or linens or any extra items, they can pick them up at the front desk. Our housekeeping will only enter your room once, prior to arrival to clean and disinfect all areas. Once you check-in, the staff will not enter the room in order to minimize contact and risk. We appreciate your feedback and hope you will consider again for a future stay.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
    $ 400.421
  • Booking.com
  • Algotels
A 5.8 km del Oceanside Hotel
Frente al mar
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 736.565
  • travelup.com
A 4.2 km del Oceanside Hotel
Frente al mar
Piscina
Exterior
  • Hilton
  • Expedia.com
    $ 319.494
  • Hotels.com
A 0.1 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Loews Miami Exterior Night B
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 515.279
  • Algotels
A 6.1 km del Oceanside Hotel
Piscina
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 483.667
  • Algotels
A 7.3 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
There are 3 pools and endless ocean views at Eden Roc Miami Beach.
  • Official Site
    $ 968.388
  • Expedia.com
    $ 774.710
  • travelup.com
A 2.7 km del Oceanside Hotel
Piscina
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 249.895
  • Skyscanner.com
A 0.6 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Beachfront at Grand Beach Hotel Miami Beach
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 518.440
  • Expedia.com
    $ 530.137
A 2.2 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 447.840
  • Priceline
A 5.6 km del Oceanside Hotel
Piscina
Frente al mar
Strawberry Moon Pool
  • Booking.com
  • TributePortfolio
    $ 402.529
  • travelup.com
A 7.7 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Miami Beach
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
740 resultados
Calificación de viajeros
396
123
55
53
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
396
123
55
53
113
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 740 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Ni bien llegas al front desk, te recibe una señorita muy malhumorada y con mala atención, en el cual pocas ganas de atender tienen. Después les haces consulta sobre estacionamiento y ni ganas de responder tienen. Nunca brindaron un peor servicio que este hotel. Ya veo porque tiene tantas malas reseñas, si las hubiese leído no vendría jamás. Las toallas Tenes que rogarles que te las cambien y pedir papel higiénico es una odisea. La habitación vino mugrienta, que esperar de este hotel? Nada.

No volveré jamás

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a 731juanitoe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Al hotel lo unico que lo salva es la ubicacion, por todo lo demas es horrible. Apenas llegas la recepcion tiene un olor a cigarrillo insoportable. Despues para entrar a las habitaciones tenes que ir por el restaurant que tambien larga un olor deplorable, podrian poner desodorante para sacar el olor a podrido que hay. Y por ultimo no vayan al restaurant, los cocineros no usan barbijo y hay un olor horrible y con toda la comida tirada en una bandeja.

En fin nunca volveria a este hotel, te cobra un resort fee de 28,50 USD que anda a saber para que sirve.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
1  Agradecele a juancQ8072CT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TM SBGHotels, Owner en Oceanside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021
Traductor de Google

Hello juancQ8072CT and thank you for your review. We are a smoke-free property, so if there was a cigarette smell as you approached it was the remnants of previous guest at the reception area. Miami Beach has a different culture, in that, most boutique hotels have a restaurant on the ground floor, so guests will need to walk through this area to access their rooms. This is not uncommon and most of the diners may have done the same before joining us for a meal. All employees are required to wear a mask, but also, our kitchen area is not open to the public, so it would be impossible to see the cooks as they prepare the meals. We're disappointed to learn your stay did not go well, but we would like you to join us again where we can surpass your expectations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

El servicio de atención al cliente más nefasto que conocí en mi vida en este hotel. En primer lugar decían que no tenían la reservación y después de luchar por más de 1 hora hablando con snaptravel aprecio. Después reservé una habitación con 2 camas y me dieron una de 1 sola cama y como había entrado a revisar la habitación no me la querían cambiar, totalmente una inutilidad por parte de las recepcionistas del hotel. Me dan otra habitación y otra vez 1 sola cama, ni ellos saben que habitación te dan.

Y por último las recepcionistas Carolina y Carol es el servicio más horrendo que conocí en mi vida, deberían echarlas y contratar gente con ganas de trabajar. En época de falta de turismo, hacen todo lo posible por que no vuelvas al hotel nunca más en tu vida.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a F3015SHmartind
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TM SBGHotels, Owner en Oceanside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021
Traductor de Google

Thank you for your feedback F3015SHmartind. We are disappointed to learn that you did not enjoy your stay. If you were not in the system, then there must have been an issue with the third party company you booked with, but we're glad everything was cleared up. I'm unable to check the bedding you originally booked compared to what was offered because I do not have your name, but our staff assigns rooms based on the details in our system. We apologize for the misunderstandings during check-in which is usually a seamless process. We appreciate your feedback and hope you will consider us again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a la atención de Felix, fuimos muy bien recibidos por el.

La habitación muy cómoda y limpia la verdad recomiendo el hotel y la atención espectacular, la piscina súper bien y es muy cerca al mar... excelente área!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a W9730LDdianam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JaimeSBG, Marketing Assistant en Oceanside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hello,

Thank you for the five-star rating! We are pleased to hear that our team was able to be so accommodating toward you during your visit and that our rooms and hotel, in general, were able to live up to your expectations! We would like to welcome you back for a future visit so we can have the pleasure of visiting you again!

JL, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

No lo recomiendo! Al salir nos dijeron que la factura solo se enviaba electrónica y al exigirla vía email enviaron una cuenta alterada del consumo del mini bar. Hace dos semanas que nos fuimos y no recibo todavía mi depósito, o por lo menos el resto de lo supuestamente consumí. No es confiable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Rosibel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TM_SBGHotels, Guest Relations Manager en Oceanside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Traducción de Goolge -

Hola Rosibel L

Gracias por compartir tu opinión. Nos decepciona saber que tuvo una discrepancia con su factura. Si reservó directamente con nosotros, contáctenos directamente, para que podamos discutirlo más a fondo. Si realizó la reserva a través de un tercero, comuníquese con ellos y ellos se comunicarán con nosotros. Nuestras disculpas por cualquier inconveniente.

Nuestra retención incidental no es un cargo y se libera después del check-out, luego de una inspección exitosa de la sala. Si se consumió algo del minibar, cobraremos esa cantidad y liberaremos la diferencia. Su institución financiera determinará qué tan pronto se elimina la retención de sus cargos pendientes.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva para una futura estadía donde podamos superar sus expectativas.
 
TM, Relaciones con los huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones