Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
julia r

Michelle y Carlo

Opinión sobre el Oceanside Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de mar de 2022
La habitación impecable grande, cómoda y limpia. todo muy organizado, la ubicación del hotel muy buena, playa y lugares de comida muy cerca. Michelle y Carlo fueron muy cordiales y atentos en el front desk. Saludos Julia y Cris
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
A 0.6 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Beachfront at Grand Beach Hotel Miami Beach
A 2.2 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Rooftop Pool
A 5.0 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
A 5.8 km del Oceanside Hotel
Frente al mar
Piscina
Loews Miami Exterior Night B
A 6.1 km del Oceanside Hotel
Piscina
Frente al mar
A 4.2 km del Oceanside Hotel
Frente al mar
Piscina
A 7.3 km del Oceanside Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Island Cabana
A 2.9 km del Oceanside Hotel
Piscina
Frente al mar
A 5.6 km del Oceanside Hotel
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Miami Beach
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
740 resultados
Calificación de viajeros
396
123
55
53
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
396
123
55
53
113
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 740 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Muy buena ubicación, a 3-4 cuadras del acceso a la playa de North Beach. La atención que hemos recibido ha sido muy buena, en especial por parte de Carlo que es el que está en recepción.

Afuera del hotel hay una parada de micro y también pasa el trollie que es gratis. El hotel tiene un restaurant que no es taan caro y hacen degustaciones de trago gratis a las 18:00 lo que anda muy bien.

Solo agradecer la atención que hemos recibido. Sin duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: Descargar la app Hotel Tonight y buscar el mejor deal.
Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a outdooroots
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la desafortunada oportunidad de alojarme en lo que ellos llaman hotel. Más bien es algo entre una posada o un refugio… Ninguna comodidad ni conveniencia. Ni siquiera café o agua en la habitación. Para encontrar hielo es más fácil salir a una gasolinera cercana y comprarlo que buscarlo dentro del hotel. Las condiciones de la habitación son aceptables pero todo el resto del hotel y el servicio son pésimos. No existe elevador y hay que subir y bajar equipaje por unas escaleras estrechas. El personal del hotel es terrible, la vocación de servicio no existe. El supuesto estacionamiento cercano es ultra incómodo, costoso y lanzado a la suerte de que encuentres un lugar para aparcar. Sino encuentras debes caminar más de 4 manzanas para hacerlo. Dormir en ese hotel es otra misión imposible… ruidos constantes a todas horas y el personal del hotel no hace nada. Por desesperacion tuve que irme estando pagada mi estadía por 3 días más. De verdad una de las peores experiencias de viaje de mi vida. No lo recomiendo para nada, con los costos ocultos es preferible buscar algo de mayor nivel.
Aléjense de esa trampa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a Lpr1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación cerca de la playa.
LO PEOR: la atención en recepción. Llegamos a la noche x retraso en el vuelo y nos recibieron de muy mala gana. La atención de la chica horrible. Con ninguna predisposición. Sin explicar nada bostezando y con la cabeza apoyada en la mano. Toallas cuando las llevas a cambiar no tienen para reponer en el momento nos la dieron a las dos horas. Las sabanas no las cambian hay que bajarlas y luego el huésped hacer la cama. En general salvo un par de recepcionistas pésimos. No volvería. La tarjeta de la puerta se desimanta muy fácil casi a diario. Estoy esperando se me devuelva los 10@ dol de depósito

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cheepe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TM SBGHotels, Owner en Oceanside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021
Traductor de Google

Hello cheepe. Thank you for your review. We're disappointed to learn that the staff did not provide better service. We will address this directly. Please pardon the inconvenience of not having daily housekeeping service due to COVID-19. Guest accommodations come with fresh linens and towels as well as toiletries and amenities for the stay. Should a guest need a clean set of towels or linens or any extra items, they can pick them up at the front desk. Our housekeeping will only enter your room once, prior to arrival to clean and disinfect all areas. Once you check-in, the staff will not enter the room in order to minimize contact and risk. We appreciate your feedback and hope you will consider again for a future stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Ni bien llegas al front desk, te recibe una señorita muy malhumorada y con mala atención, en el cual pocas ganas de atender tienen. Después les haces consulta sobre estacionamiento y ni ganas de responder tienen. Nunca brindaron un peor servicio que este hotel. Ya veo porque tiene tantas malas reseñas, si las hubiese leído no vendría jamás. Las toallas Tenes que rogarles que te las cambien y pedir papel higiénico es una odisea. La habitación vino mugrienta, que esperar de este hotel? Nada.

No volveré jamás

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a 731juanitoe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Al hotel lo unico que lo salva es la ubicacion, por todo lo demas es horrible. Apenas llegas la recepcion tiene un olor a cigarrillo insoportable. Despues para entrar a las habitaciones tenes que ir por el restaurant que tambien larga un olor deplorable, podrian poner desodorante para sacar el olor a podrido que hay. Y por ultimo no vayan al restaurant, los cocineros no usan barbijo y hay un olor horrible y con toda la comida tirada en una bandeja.

En fin nunca volveria a este hotel, te cobra un resort fee de 28,50 USD que anda a saber para que sirve.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
1  Agradecele a juancQ8072CT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TM SBGHotels, Owner en Oceanside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021
Traductor de Google

Hello juancQ8072CT and thank you for your review. We are a smoke-free property, so if there was a cigarette smell as you approached it was the remnants of previous guest at the reception area. Miami Beach has a different culture, in that, most boutique hotels have a restaurant on the ground floor, so guests will need to walk through this area to access their rooms. This is not uncommon and most of the diners may have done the same before joining us for a meal. All employees are required to wear a mask, but also, our kitchen area is not open to the public, so it would be impossible to see the cooks as they prepare the meals. We're disappointed to learn your stay did not go well, but we would like you to join us again where we can surpass your expectations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones