“Rica comida y excelente atención”
Opinión sobre el Havana 1957 Ocean Drive

Havana 1957 Ocean Drive
Reserva con OpenTable
Havana 1957 Ocean Drive no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 1.184 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 3 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Estuve cenando con amigas, y fue una linda experiencia.
Comimos:
Langosta con camarones: la langosta fue regular nada del otro mundo, la salsa de camarones exquisita,
Un sandwich de pollo: el mejor que haya comido en años!
Ambos platos para compartir.
Los precios no son baratos y tenes que calcular un 20% de propina que viene con la cuenta. La atención fue excelente, cordial y eficiente. En resumen: un lugar agradable que vale la pena visitar.

Agradecele a mariabavio
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Maria. Es un placer saber que disfrutaste de nuestros platos con tus amigas y de la experiencia también.

Escribí tu opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelencia es lo que acompaña a cada una de las variables que hacen que uno quiera repetir la experiencia de desear volver a un lugar, una y otra vez. Es lo que me ha pasado con Havana 1957 en Ocean Drive. Comenzando por la bienvenida al lugar de parte del personal amable que te sugiere y te explica los menúes, la escenografía exquisita del lugar, precioso, de primer nivel, el servicio de bar con los inmejorables mojitos que pueda haber en Miami y la gastronomía de gran variedad y exquisita. Los jueves, hay un grupo liderado por una solista que canta temas latinos y pasas un momento de maravillas. Recomiendo!!!!

Agradecele a BetoBuenosAires
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Buenas tardes Beto. Te queremos agradecer por tus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos alegramos al saber que disfrutaste de los platos, el servicio y el ambiente también.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Estuvimos cenando hace una semana, excelente comida, pollo 1957, camarones al ajillo y de postre guayaba con queso crema, todo muuuy bueno. y palabras aparte para la atencion, muy bien aconsejados y atendidos por Johan.

Agradecele a javireisen
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Buenas tardes Javi. Queremos agradecerte por haber cenado con nosotros y tus comentarios sobre nuestros platos.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, en una zona tranquila de OS
El mojito es más tradicional si comparamos con el resto de la zona.
La comida es muy buena sólo que muy abundante y no te advierten.
Hay una típica milanesa estilo napolitana que es super gigante.
La atención es muy muy buena.
Es un lugar muy agradable también dentro del local. Es una rara mezcla de algo muy Americano con cubano.
Además es muy recomendable para grandes desayunos

Agradecele a Maurice C

Muchas gracias por tus comentarios Maurice. En Havana 1957 nos alegramos al escuchar que nuestros clientes disfrutan de nuestros platos y el ambiente también.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Ocean Drive en Miami Beach, el lugar por dentro es muy bonito y curioso y la terraza es muy agradable. La comida auténtica comida cubana con porciones grandes, calidad buena y los precios adecuados para la zona. El bistec de palomilla recomendable así como el lechón. Los mojitos bien preparados y la colada (café cubano) muy bueno. La atención es buena.

Agradecele a Monica L
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Buenas tardes, nos alegramos al escuchar que disfruto de nuestros platos y la bebida también.