“Regular”

Clasificado como N.º 78 de 1.306 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 15 - US$ 55
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció que Icon tenía una calidad regular. Pedimos una pizza de no muy buena presentación, con unos cuantos pepperoni. No me parece que sea el estándar para una zona turística.
Precios exhorbitantes, añaden un 20% obligatorio de cargo por servicio (propina). Al término de comer y los tragos, pareciera que consideraron que habíamos consumido poco, así que nos trajeron un trago de cortesía, aunque después nos fuimos ya que no nos sentíamos cómodos en este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a maxvaldes
Escribir una opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Petronio un genio...muy servicial y muy buen anfitrion!!! Totalmente recomendable su atencion Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lucila L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo la variedad de comida, y que la primera bebida era gratuita (cualquier bebida). También hacian un 30% de descuento en el total, asi que nos animanos a entrar.
La comida de todos fue exquisita, personalmente pedí el ceviche y no decepcionó. Los ñoquis también estaban espectaculares.
Petronio, el camarero que nos atendió fue caballero y amable en todo momento, con una sonrisa aún cuando estaba todo lleno. Un 10.
Volvería si estuviese en miami y lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lorenasp
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

La camarera nos recomendó pedir mas comida que la que inicialmente queríamos, engañandonos con la cantidad, y por supuesto se vió reflejado en el precio.
Tuvimos que pedir la comida para llevar porque sobraron los platos completos. Un desastre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Raquel C
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nos atendió Petronio excelente persona y atención muy amable y personalizada, ubicación excelente del hotel!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 286elizabethq