Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos 5 dias con mi Novio, nuestro lugar favorito sin dudas en Miami...llegamos y nos recibieron super bien!
Isabel nos dios algunos tips de que hacer durante nuestra estadia..todos super amables.
Las habitaciones son tal cual se veía en las fotos! DIVINAS!
Mini bar es el bar donde podes encontrar diferntes tragos! y pasar un buen rato antes de la cena!
Recomendado y volveriamos sin duda!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a luciavillalba
urbanicatrip, General Manager en Urbanica The Meridian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por habernos escogido para su estadía en South Beach, gracias por tomarse el tiempo y dejar tan gentiles comentarios. siempre es nuestro objetivo que nuestros huéspedes se sientan cómodos.

Esperamos tenerlo de regreso!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Nos encanto el hotel, los patios y el mini bar toda la onda.
La ubicación es excelente, los cuartos son amplios y la decoración moderna y de muy buen gusto.
El mini bar nos encanto, la música y los tragos buenísimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lalidangelo
urbanicatrip, General Manager en Urbanica The Meridian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas Gracias por quedarse con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de el hotel y que disfrutaron de nuestra ubicación y del Minibar...esperamos verlos de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados. Me pareció excelente. La atención es súper. Todos los chicos del front muy simpáticos y atentos a las necesidades. Luis en especial nos dio muy buenas recomendaciones de lugares a visitar (imperdible el bar Bodega).
La limpieza cumple con lo esperado.
El hotel esta muy cerca de la playa. Tiene convenio con un parador que te da reposteras sin cargo.
Además el hotel ofrece servicio de toallas para la playa. Tienen bicis para prestar y hacer recorridos de forma más rápida.
El bar del hotel tenía muy buen movimiento de gente y buenos precios.
La piscina es linda y cumple con lo necesario para refrescarse en algún momento que no se pueda estar en la playa.
Recomiendo no alquilar auto si se va a estar en este hotel, ya que la ubicación es perfecta y no se necesita auto. Gracias por todo , volveremos !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MatiasMS

Muchísimas gracias por habernos escogido para su estadía en South Beach, gracias por tomarse el tiempo y dejar tan gentiles comentarios. Es nuestro objetivo que nuestros huéspedes se sientan cómodos; como en casa, nos alegra saber que lo logramos

Esperamos tenerlo de regreso pronto

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel con muy buena ubicación a upar de cuadras de ocean drive. Las habitaciones son de buen tamaño, limpias y con todo lo necesario para una buena estadía. El servicio en recepción y al desayuno buffet que ofrecen es excelente. La alberca aunque pequeña tiene agua a buena temperatura y sonido ambiental relajante y de buen volumen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores estan mas alejadas de las areas comunes donde se podria apreciar algo de ruido
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a EdgarC890

Muchas gracias por su estadía con nosotros. Es un placer servirles. Nos alegra saber que disfrutaron del hotel. Esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 10!
Excelente ubicación y muy buena atención de todo el personal hacia los huéspedes.
Muy cálido y cómodo para ir con familia o solo.
Súper recomendable, de los mejor qué hay en Miami Beach.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a delfiferrari
urbanicatrip, General Manager en Urbanica The Meridian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Gracias por este review excelente! Nos alegra saber que disfruto de nuestro hotel y de de la atención. Esperamos verlos de nuevo por acá. Déjenos saber cuando deseen volver y les esperamos 305-763-8934.