“Espectacular en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mondrian South Beach Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mondrian South Beach Hotel
En el puesto n.º27 de 205 hoteles en Miami Beach
Zaragoza
38 opiniones sobre hoteles
“Espectacular en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Hotel con un diseño espectacular, tanto en las zonas comunes como en la piscina como en las habitaciones. El personal del hotel, encantador y dispuesto a ayudarte. Destaco a David, Concierge de la zona de piscinas, siempre pendiente de que nos encontráramos a gusto.

Las habitaciones, grandes y espaciosas: 70 m2, dos televisiones, dos habitaciones, balcón... Espectaculares los cócteles de la piscina y del bar. El restaurante Asia de Cuba, fantástico.

La ubicación, a 10' a pie de la playa y 1' en coche, pero merece la pena si quieres alejarte algo del bullicio nocturno. Sin duda, un hotel para repetir en Miami o en otro de los destinos de esta cadena.

Sólo un pero, que la wifi era de pago.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso G
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2011

Nos encantó el hotel, es muy moderno, pero es atractivo. Cada detalle tiene su porqué y la limpieza es algo que se destaca. Nos sentimos muy bien, muy cómodos, las habitaciones son gigantes y la ducha es espectacular!! La ubicación buenísima, a un paso de todo, y estoy segura de que si vuelvo a Miami vuelvo al Mondrian.
El único punto en "contra" son los precios. Estuvimos en octubre y el estacionamiento costaba U$S 40 por noche! una locura. A dos cuadras hay un estacionamiento público, que cuesta U$S 1 la hora. En el hotel de al lado (saliendo hacia la derecha) hay como un kiosco, almacén que está muy bueno. Está a una cuadra de Starbucks, y de algunos restaurantes.
Otro punto a destacar es la barra de tragos! Un poco cara, pero muy buena. U$S 16 cada trago. Semir nos atendió muy bien y luego nos invitó una copa de champagne.
Lo super recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a marachivil
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

El hotel es modernoso y pretencioso. Su decoracion es impactante pero a mi gusto un poco bizarra, con caras de barbies por todos lados!
El estacionamiento excesivamente caro! 36 dolares la noche!
De 10 noches que estuve 5 estuvo descompuesto el tel de las habitaciones, puesto que me cambie y el problema persistia. En la segunda habitacion el cuando quise utilizar el microondas hizo chispas y exploto. La atencion del personal en general fue cordial excepto de las recepcionistas que son bastante groseras y no resuelven los problemas como deberian.
El hotel es para gente muy joven y fashion, no se ven casi gente mayor de 40 años. Hay musica en todo el hotel y muchas fiestas, que para mi que buscaba tranquilidad fue algo molesto.

• Se alojó el noviembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a Laila G
Málaga, España
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Este Hotel lo venden en las agencias como un Hotel de lujo, pero la verdad es que lo unico que tiene lujo es la instalacion. El servicio es pesimo unicamente consigues un poco mejor servicio si das propina. En las habitaciones hubo que llamar varias veces para que te traigan toallas y demas utensilios. Yo trabajo en hoteles y se lo que se cuece, aqui se estan haciendo las cosas muy mal. Y lo que no entiendo que como en un hotel de esta categoria se sirven las bebidas en vasos de plastico, estoy pagando la copa alrededor de unos 15 a 20 dolares mas impuestos y propina. Si tienes mucho dinero y eres cliente conocido en el hotel todos son tus amigitos y creo que se debe tratar a todos los clientes por igual.
Saludos desde Espana!!!

• 1 de 5 estrellas
3 Agradecele a JODOVA
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2010

Es un hotel que a mi parecer es perfecto para la juventud de hoy en día por sus ambientes y comodidades.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Helena24
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre Mondrian South Beach Hotel

Establecimiento: Mondrian South Beach Hotel
Dirección: 1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4749
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  11 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  13 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  19 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  24 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.968 - $ 8.308
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mondrian South Beach Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 215
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondrian South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mondrian South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Mondrian Miami Beach
Mondrian Miami Hotel Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?